Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lisec abre un nuevo Centro de Formación en Seitenstetten (Austria)

03/05/2016

Este 2016, los equipos de formación de Lisec se han trasladado a un nuevo edificio, inaugurado oficialmente el pasado 29 de abril.

Pero los empleados de este departamento no sólo disponen ahora de un nuevo espacio. Adicionalmente, la compañía comenzará a ofrecer cursos en las nuevas instalaciones, en las que contará con una tecnología de última generación, destinados tanto a los clientes como al propio personal que se encuentra en el nuevo edificio.

foto

Lisec inaugura oficialmente su nuevo Centro de Formación de Seitenstetten, en Austria.

Tras un tiempo de construcción considerablemente rápido –la inauguración se llevó a cabo el 4 de agosto de 2015 y los empleados se han trasladado en enero de 2016–, el nuevo centro de formación del Grupo Lisec se abrió oficialmente en Seitenstetten este 29 de abril. La empresa, pionera en soluciones para la transformación de vidrio plano, invirtió aproximadamente 4,5 M€ para los 1200 m² de sala y los 950 m² del edificio de oficinas. Peter Rattinger, jefe de servicio ha afirmado que "vamos a crecer a un ritmo desproporcionado en las divisiones de servicios, de formación y de reunión. Este nuevo edificio era absolutamente necesario para este crecimiento y para proporcionar a nuestros clientes y el propio personal, cursos variados."

La sala tiene capacidad para acoger la última generación de máquinas de procesamiento así como todos los paquetes de software elaborados por Lisec. Cuenta con un sistema de transporte, una línea de vidrio aislante –la cual incluye formas especiales, con VSA de doble cabezal y elementos de peldaño–, máquinas de procesamiento FRB y KSR, una línea de corte con composite de corte y libre carga, una doblez de marco de 45 BSV ANK y una máquina de AR butylating LBH. Rattinger ha explicado que "en esta sala, hemos instalado lo mejor de Lisec, las más modernas máquinas e instalaciones con todas las opciones posibles. Es difícil imaginar un mejor entorno para un centro de formación. Y este enfoque se destaca por la arquitectura moderna y de alta calidad."

foto
La compañía ha invertido 4,5 M€ en la construcción de este nuevo edificio.

En el ala de oficinas hay aproximadamente 40 lugares de trabajo, así como salas de formación que cuentan con un acceso directo a la sala de máquinas. “Vamos a ampliar aun más el apoyo online. No sólo vamos a aumentar los equipos, sino también a instalar un nuevo sistema telefónico, lo que nos permite trabajar de forma aún más eficiente y orientados al cliente”, ha añadido el responsable.

Así, la formación se realiza en Seitenstetten desde marzo. Existen diferentes módulos para elegir y, además, también se pueden realizar cursos a medida. Entre las novedades destacan los cursos de software, así como aquellos centrados especialmente en el mantenimiento. Hasta ahora, este tipo de formación únicamente podía realizarse de manera directa en las instalaciones del cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Lisec Austria GmbH
Lisec Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS