Info

Canon estará presente en Sicur

04/02/2016

Canon, compañía destacada en soluciones de imagen, acudirá a la 20ª edición de la feria Salón Internacional de la Seguridad que se celebrará del 23 al 26 de febrero en la Feria de Madrid. La empresa se ubicará en el pabellón 10, stand 10C14, donde mostrará sus últimas novedades tecnológicas, entre las que destacan funciones para entornos de baja luminosidad, cámaras inteligentes con analítica integrada o tecnología de gestión de imagen avanzada aplicada a contraluz.

Entre los productos que habrá en el stand se podrá ver, por primera vez en España, la cámara de vídeo profesional ME20F-SH que llega a niveles de sensibilidad imposibles hasta ahora, con un valor ISO equivalente de hasta 4 millones; también estará presente otro de los últimos lanzamientos, la cámara de alta sensibilidad que todo lo ve, cuenta con reconocimiento de hasta a 100 metros. Además, los visitantes podrán comprobar de primera mano cómo los partners de Canon utilizan su tecnología aplicada a los diferentes mercados verticales, incluidos los drones, que veremos en el stand de la mano de ITM.

En esta ocasión, Canon estará acompañado por cuatro de sus partners más importantes para el sector: Milestone (compañía del Grupo Canon), líder en software de gestión para plataformas abiertas de videovigilancia IP; Ganetec, la única plataforma capaz de unir los mejores VMS y todas las analíticas del mercado; Wavestore, desarrollador de soluciones y plataformas profesionales de grabación digital y videovigilancia; y, Nedap, desarrollador de plataformas de gestión integral de sistemas de seguridad y control de accesos. Además de mostrar sus nuevos productos y lanzamientos, este encuentro servirá para mostrar una vez más el claro compromiso de la compañía con el mercado NVS, desarrollado respondiendo a la creciente necesidad en el campo de la seguridad y la vigilancia.

Eduardo Ortiz, NVS Sales Manager de Canon, señala: “Espacios como este son importantes para establecer relaciones con nuevos partners y fortalecer las ya existentes. Como dejamos patente en la Expo París, la videovigilancia es una de nuestras principales apuestas de cara a los próximos cinco años”. “Desde Canon creemos que la presencia en Sicur es necesaria para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado de la seguridad”, añade Eduardo. “Es importante que los usuarios finales conozcan de primera mano nuestra relación con los socios tecnológicos y que juntos mostremos al mercado los últimos desarrollos de las soluciones y tecnologías en las que estamos trabajando, en las que, gracias a la gran experiencia en soluciones de imagen de más de 70 años, seguimos ofreciendo productos de máxima calidad”, finaliza.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS