Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGC Glass Europe da a conocer www.yourglass.com, su nueva página web de productos

11/12/2015
foto
Los productos de AGC estarán en su nueva web.

En respuesta al rápidamente cambiante mundo digital, AGC ha rediseñado su página web de productos yourglass.com, con el fin de suscitar una experiencia más intuitiva y facilitar su uso. Además de ofrecer una navegación más sencilla y algunas nuevas funcionalidades, toda la web ha sido desarrollada con una disposición más reactiva, que permite modificar automáticamente el tamaño del contenido al formato de la pantalla de todo dispositivo móvil.

Además de una nueva imagen, la rediseñada página web yourglass.com presenta algunas novedosas características, entre ellas tres nuevos portales de entrada en la página principal: uso residencial, uso comercial y uso industrial. Cada sección ofrece diferentes opciones para guiar al visitante a través de numerosas soluciones de vidrio y gamas de productos de AGC.

La nueva web también facilita el acceso a las herramientas principales directamente desde la página de inicio: los usuarios ya no tienen que buscar en una página de herramientas por separado.

Otras características que integra son una página completamente nueva de proyectos con fotografías en pantalla completa y una descripción de los proyectos en los que se han utilizado productos AGC y una biblioteca de documentos que contiene todos los folletos, la documentación técnica, vídeos y aplicaciones. Un menú de búsqueda fácil ayuda a descargar los documentos necesarios en tan sólo unos pocos clics.

La página está disponible en nueve idiomas: alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco y ruso.
Además, los usuarios pueden elegir su país, ya que la información presentada puede variar de uno a otro en función de la disponibilidad del producto en cada mercado.

Los visitantes pueden encontrar la descripción detallada de las diversas gamas de productos, acompañada de los folletos correspondientes, indicaciones sobre sus prestaciones y guías técnicas. El renovado Glass Configurator ayuda a los profesionales del vidrio a calcular las prestaciones, tanto en relación con la luz como en la energía para todos los tipos de composición de vidrio, ya sea un acristalamiento simple, doble, triple o laminado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS