Info

Combi–L, una experiencia de masaje aún más intensa gracias a los movimientos verticales de los jets de hidromasaje

20/04/2015

Todo el mundo conoce los problemas de tensiones en la espalda y en otros grupos musculares. Calor y presión pueden ayudar a destensar y favorecer la estimulación de ciertas zonas del cuerpo con relajación y aumento de la circulación sanguínea. Con la reinvención del sistema de hidromasaje Combi–L Duravit intensifica la experiencia del masaje en una bañera de hidromasaje estimulando y relajando al mismo tiempo.

El nuevo sistema Combi–L seduce visualmente con sus jets planos y elegantes que se adaptan de forma discreta a cualquier diseño de bañera. Deesto jets pueden beneficiarse las bañeras con un lenguaje de forma característico como, por ejemplo, la Paiova 5. Además, el nuevo mando de control ofrece un manejo sencillo y confortable.

Combi–L de Duravit

Combi–L de Duravit.

Una intensidad pura crean los cuatro nuevos jets que con su movimiento vertical de arriba - abajo abarcan prácticamente toda la zona dorsal. Los seis jets de agua-aire, alojados en las paredes laterales, crean un chorro de masaje beneficioso, mientras dos jets en la zona plantar estimulan las zonas reflejas del pie. Al mismo tiempo se crea, mediante los doce jets planos en el fondo de la bañera, una mezcla de agua – aire que envuelve suavemente el cuerpo. Como alternativa se puede seleccionar unos finos chorros de agua así como el comprobado efecto aire con aire precalentado. Las diferentes zonas de jets pueden ser activadas y desactivadas mediante la pulsación de un botón.

Para un ambiente confortable en un baño, se necesita silencio. Por esta razón se han equipado las bañeras con unas nuevas bombas que son tres decibelios más silenciosas lo que representa una disminución de ruido en un 20 por ciento. Al mismo tiempo el grado de efectividad se ha mejorado: en vez de una bomba de 1250 W se utiliza ahora una bomba de 800 W.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS