Info

Stonetto convence por sus características cercanas a la piedra

16/03/2015

Una piedra lavada por el agua es uniforme y redondeada. Su robustez y su superficie agradable y pulida la convierten en dura y suave al mismo tiempo. Este prodigio natural transfiere Duravit al baño y conjuntamente con el trio de diseñadores EOOS desarrollan el plato de ducha Stonetto.

El plato se fabrica del material-‘piedra’ DuraSolid Q que es perfecto tanto por su tacto como su aspecto. Por primera vez, este material de fundición mineral encuentra una aplicación también en el sector sanitario. La superficie mate parece como auténtica y en forma de piedra y está disponible en colores blanco, arena y antracita. Gracias a su característica antideslizante DuraSolid Q llega sin imprimación adicional a una certificación antideslizante de la clase B lo que proporciona una sensación de seguridad en la ducha.

Stonetto
Stonetto.
El potente desagüe oculto bajo un recubrimiento homogéneo proporciona una buena evacuación del agua combinado con un desnivel invisible del diseño del plato de ducha. Es excelente para grandes rociadores superiores o los surtidores de efecto lluvia. El recubrimiento puede ser desmontado de forma rápida y fácil. Según las particularidades constructivas y la preferencia propia se puede montar el plato de ducha a ras de suelo, semiempotrado o sobrepuesto. Duravit dispone para Stonetto tanto un soporte para platos de ducha como también unas patas. El plato de ducha puede ser montado directamente sobre el suelo o el suelo acabado y se puede combinar de forma excelente con la mampara OpenSpace B así como los correspondientes accesorios de ducha.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    01/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS