Info

ME by Starck resalta la individualidad

16/03/2015
Un diseño reducido es el arte de la concentración en lo esencial. La capacidad de unir lo elemental con una esencia de sentidos centrándose en el hombre y su individual sentido estilístico. Una reto hecho a medida para Philippe Starck. Con su nueva serie ME by Starck, el creativo francés ha conseguido diseñar una colección con la exigencia de estética pura y la capacidad de integrarse en diferentes mundos estilísticos para permitir las máximas posibilidades de una diseño individualizado.

El diseño individualizado empieza en el lugar de aseo. Con seis soluciones de lavabos desde 450 mm hasta 650 mm ME by Starck ofrece una serie purista para el ámbito privado y el público. Como característica del diseño actúa un fino borde que rodea todo y que se puede encontrar también en los inodoros y los urinarios. Este borde finísimo produce que los lavabos aparezcan ligeros y casi sin borde aunque con un seno más confortable y más profundo. El lavabo mueble extraplano con una línea de diseño singular y medidas de 830 mm hasta 1.030 mm impresiona por su amplio espacio para guardar utensilios mientras que el lavabo sobre encimera se puede combinar con un mueble lavabo o diferentes encimeras. El lavabo con pedestal o semipedestal seduce por la forma pura y reducida y la proporcionalidad equilibrada.

ME by Starck
ME by Starck.

Aparte del enfoque consiente en el diseño, Philippe Starck y Duravit ponen su máxima atención en la tecnología moderna: los inodoros y bidés de la serie son más ligeros en peso gracias al nuevo desarrollo y su presentación es más bella con su forma cerrada, pura y sin aperturas laterales. Más confort proporciona la forma abierta del canal de lavado de la tecnología Rimless como también con el nuevo asiento de lavado SensoWash Slim. Este dispone de unas bisagras elaboradas de forma precisa y de desmontaje simple. De esta forma se puede realizar una limpieza a fondo con solo una maniobra sencilla.

El diseño claro y concentrado de la serie encuentra su continuación en los urinario ME. Rodeado por el borde característico y fino el urinario se presenta como una pieza práctica en el baño privado o para proyectos. Como primera serie de Duravit, ME apuesta en los urinarios de forma consecuente por la innovadora técnica Rimless. Con todo esto, el diseño del canal de lavado abierto permite una conducción de agua dinámica y potente. La potente corriente de agua lava la totalidad del interior del urinario y posibilita al mismo tiempo una limpieza de la cerámica rápida e higiénica.

Las bañeras y platos de ducha así como los accesorios, también diseñados por Philippe Starck, complementan el programa. En relación perfecta con la nueva serie de muebles L – Cube ME by Starck le imprime una clara estética al baño moderno con la firma inequívoca del diseñador francés y permite realizar así el deseo por la individualización.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS