Info

Canon y Dinax desarrollan versiones especiales del software Mirage de impresión de fotografía profesional para la gama Canon ImagePrograf

22/07/2014

22 de julio de 2014

Canon anuncia su alianza con el desarrollador de software Dinax GmbH para lanzar versiones especiales de su software de impresión profesional Mirage, optimizadas para la gama de impresoras de gran formato ImageProgaf de Canon.

Diseñada para resolver las demandas de impresión de fotógrafos, diseñadores, agencias y proveedores de servicios de impresión, al mismo tiempo que ofrece un rápido retorno de la inversión, Mirage se ha consolidado como la solución de software de impresión más vendida en el segmento de gran formato en los últimos seis años.

Esta colaboración entre Canon y Dinax se traducirá en el lanzamiento de Mirage Editions for Canon, dos nuevas soluciones avanzadas de impresión profesional que ofrecerán a los clientes de ImagePrograf de Canon un manejo intuitivo y una mayor automatización, proporcionando mayor eficiencia y eliminando los costosos errores en la producción.

ImagePrograf de Canon

ImagePrograf de Canon.

Las nuevas versiones de Mirage para Canon presentan todas las funciones y herramientas de impresión desde una sola pantalla de forma clara e intuitiva. El software puede gestionar e imprimir un número ilimitado de imágenes y en una gran variedad de formatos, generando automáticamente una composición óptima de las imágenes para maximizar la eficiencia de corte y acabado, al tiempo que se minimizan los deshechos. Asimismo, soporta todos los modos de color, incluyendo configuraciones mixtas como RGB y Cmyk en un mismo documento, y genera una prueba en pantalla exacta y precisa, en la ventana de previsualización de Mirage.

Canon y Dinax han lanzado dos versiones del software para su gama ImagePrograf. Mirage 8 & 12 Color Edition for Canon está pensada para las impresoras imageprograf de 8 y 12 colores, y permite a los operadores simplemente 'arrastrar, soltar e imprimir' cualquier fichero PDF, JPEG y Tiff, sin necesidad de disponer de una aplicación instalada localmente. Además, Mirage incorpora un plug-in para Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Illustrator e InDesign, sin ningún coste extra dentro del paquete.

Por su parte, Mirage Master Edition for Canon extiende el soporte a toda la gama imageprograf de 5, 6, 8 y 12 colores. Ambas versiones soportan un número ilimitado de impresoras de diversos tamaños con solo una licencia. Otras soluciones incluyen la extensión opcional Mirage PRO, que puede usarse con los modelos iPF6450 e iPF6400S de Canon. La extensión Mirage PRO permite que crear perfiles ICC de forma profesional sea algo tan simple como hacer clic en un botón, utilizando la unidad opcional espectrofotométrica integrada.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS