Actualidad Info Actualidad

Barcelona acoge el primer Simposium Internacional sobre la percepción de Mineralidad en los vinos

07/04/2014

7 de abril de 2014

El próximo 26 de junio tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, el primer Simposium Internacional sobre la percepción de Mineralidad en los vinos. Un estudio científico, organizado y dirigido por Outlook Wine y Excell Ibérica, en el que presentarán las conclusiones de esta investigación científica sobre la materia. Participarán en las ponencias reconocidos expertos a escala internacional del sector: Sarah Jane Evans (Master of Wine y vicepresidenta del Instituto MW), Sam Harrop (Master of Wine y Wine Consultant), José Ramón Lissarrague (doctor en Ingeniería Agrónoma y profesor universitario), Josep de Haro (doctor en Medicina y Cirugía Otorrinolaringológica y especializado en patología sensorial), Antonio Palacios (enólogo, biólogo y doctor Microbiología Enológica), David Molina (AIWS, sommelier y director de Outlook Wine) y Ferran Centelles (AIWS y sommelier) será el moderador.

Imagen

Outlook Wine es 'The Barcelona Wine School', una empresa creada y dirigida por David Molina hace más de diez años y avalado por la experiencia internacional de sus profesores, entre los que destacan Antonio Palacios, Ferran Centelles y Oriol Guevara. Centrado en la educación y también en la consultoría en el mundo del vino, el objetivo de Outlook Wine es ayudar a los alumnos en su formación progresiva a distintos niveles a través de los módulos 'Wine Coaching', 'Wine Training' para empresas, seminarios temáticos, cursos Internacionales WSET y los nuevos Cursos de Cata Certificados OW, a los que acuden desde altos profesionales reconocidos dentro del sector hasta principiantes y 'wine lovers' con un creciente interés por el sector.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS