Rajapack - Envases de cartón

Tubos de envío: la solución más práctica y económica para enviar, almacenar o archivar sus productos largos y/o enrollables

Foto de Tubos de envío
Tubos de envío ideales para la expedición, conservación y archivo de todos sus documentos y productos enrollables en formatos A1, A2, A3 y A4 como pósters, fotografías, planos, láminas, bocetos, fichas…

Rajapack dispone de tubos de envío fabricados en cartón en espiral recubierto con kraft tanto marrón como blanco. Elija la medida adecuada entre los más de 20 formatos de tubos de envío a su disposición.

Dispone también de tubos de envío cuadrados de montaje fácil y rápido gracias a su banda adhesiva, y tubos de envío triangular que, gracias a su forma triangular, evitan que rueden facilitando su almacenaje. Ambos están fabricados en cartón ondulado y recubiertos con kraft marrón o blanco, y se entregan en plano ocupando poco espacio en su almacén.

Rajapack realiza entregas en la España Peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; fuera de estos destinos, puede elegir un puerto de entrega dentro de la España Peninsular y desde allí gestionar bajo su responsabilidad el transporte hasta su destino final.