EGA Master, S.L. - Tenazas

Titacrom

Tenazas gripTitacrom de Ega Master: el campeón contra la oxidación: altamente resistentes a altas temperaturas

Foto de Tenazas gripTitacrom de Ega Master: el campeón contra la oxidación

Ega Master cuenta con una versión de única por su especial recubrimiento antioxidación: el Titacrom.

Las tenazas grip, por las aplicaciones para las que normalmente se emplean, sufren de un efecto indeseable de oxidación prematura, sea cual sea el recubrimiento: pintura, fosfatado, cromado, etc., siempre terminan por oxidarse prematuramente debido a las condiciones ambientales, pero sobre todo por las altas temperaturas que suelen sufrir cuando se emplean en operaciones de soldadura.

Y siendo conscientes del problema y el costo que el reemplazamiento prematuro supone a los usuarios, Ega Master fabrica sus tenazas grip con un recubrimiento especial desarrollado por su equipo de I+D+i: el Titacrom, que resiste 3 veces más a la oxidación que la herramienta pulida, el doble que la herramienta pintada y hasta un 50% más que la herramienta cromada.

Las tenazas grip Ega Master no sólo destacan por su amplia gama: EGA Master fabrica más de 11 gamas distintas, con más de 20 referencias, para multitud de aplicaciones diferentes. También destacan por su resistencia y poder de agarre: forjadas en acero al cromo vanadio, ejercen un 30% más de fuerza de apriete. Y su seguridad: el sistema de apertura invertido reduce la posibilidad de apertura accidental.