EGA Master, S.L. - Planchas y recubrimientos de protección

EGA Master NTS Floor Coat y NTS Metal Protect

Soluciones nanotecnológicas: para el mantenimiento de suelos y superficies

Foto de Soluciones nanotecnológicas
EGA Master amplía su ya extensa gama de herramientas con su línea NTS Nanotools Solutions que cuenta con dos innovadores productos de base nanotecnológica. El NTS Floor Coat y el NTS Metal Protect son ideales para el mantenimiento y protección de suelos y distintas superficies de diversos materiales frente a la suciedad y corrosión.

El NTS Floor Coat es un protector repelente al agua, aceite y manchas que favorece la conservación y el mantenimiento de las superficies sobre las que se aplica. Se trata de una solución con gran resistencia a la abrasión/fricción destinado a superficies especialmente horizontales, aunque también puede ser aplicado en superficies verticales/fachadas de materiales porosos y poco porosos.

El NTS Metal Protect es un protector frente a suciedad y óxido para superficies metálicas, que evita que partículas contaminantes o restos de suciedad se adhieran a la superficie, simplificando las labores de limpieza y mantenimiento. A su vez, protege de la corrosión y de los impactos, alargando así la vida útil de los componentes donde se aplica, tales como, válvulas, tornillería, etc.