Representaciones Martín Mena, S.L. - Papeleras para exteriores

Martín Mena Community 110

Papeleras de alta capacidad: incluye cierre de seguridad

Foto de Papeleras de alta capacidad
La amplia capacidad de la papelera Community reduce la frecuencia de vaciado Además del uso duradero e higiénico, la papelera Community presenta gran resistencia a los ataques vandálicos al estar fabricada en polietileno Durapol de superficie lisa y disponer de cierre de seguridad. La papelera Community estándar incluye cierre de seguridad y cubo interior de acero galvanizado o polietileno.

Su diseño permite la sujeción firme de la bolsa alrededor del borde del cuerpo de la papelera, sin suponer esfuerzo al operario y manteniendo la estética del producto al quedar oculto por la cubierta.

Colores: rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, marrón, beige, verde claro, gris claro, negro (contiene material reciclado), verde oscuro, granate, blanco, crema, turquesa o gris oscuro.

Complementos opcionales:

· Cenicero de 1 ó 3 piezas.

- De acero inoxidable y resistente a las inclemencias del tiempo, es la opción perfecta para colocar a la entrada o proximidades de edificios con política de no fumadores.

- La papelera Community puede ser suministrada con una placa apagacigarrillos. Glasdon recomienda la utilización del sistema contraincendio Firexpire junto con esta opción.

·Distribuidor de bolsas: este práctico sistema permite la disposición de bolsas plásticas a mano.

· Opciones de fijación. Glasdon recomienda la fijación de papeleras al suelo, siempre que sea posible.

- La papelera Community puede ser equipada con el dispositivo contraincendio Firexpire como medida auxiliar de lucha contra fuego accidental o intencionado en su interior. El sistema Firexpire extiende el uso de las papeleras Glasdon a zonas particularmente sensibles al riesgo de incendio.

Se suministra con:

- Cubo interior de acero galvanizado o de polietileno.

- Cierre con llave.

- Símbolo de papelera en dorado, plateado, blanco o negro.

Características:

- Capacidad de la papelera: 128 litros.

- Capacidad del cubo: 110 litros.

- Altura: 1.072 mm.

- Diámetro máximo: 500 mm.

- Peso con cubo interior: 15,5 kg.