Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Martillos y mazas

Rubi

Martillos de encofrador: disponibles con mango de madera o flexible

Foto de Martillos de encofrador
Los martillos de encofrador Rubi tienen la cabeza de acero especial forjado, templado y revenido para asegurar una máxima resistencia a los impactos y una gran durabilidad.

Con una geometría de la cabeza especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector, todos los martillos de encofrador Rubi disponen de doble ubicación para clavos, una de ellas con imán incorporado para facilitar su utilización en cualquier posición.

Como viene siendo habitual en las herramientas manuales Rubi, los martillos de encofrador Rubi están disponibles tanto con el tradicional mango de madera como con el exclusivo mango Rubiflex. El mango Rubiflex destaca especialmente por su estructura irrompible con núcleo de fibra de vidrio, su acoplamiento de seguridad por cono inverso y por su empuñadura con recubrimiento elástico antideslizante para un máximo agarre.

Tanto los mangos de madera como los mangos Rubiflex están disponibles en medidas de 450, 500 y 600 mm y se venden también como recambio.