Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Hormigoneras y mezcladoras de obra

Rubi KIT TC-125

Guías, sargentos y ventosas: diseñado especialmente para el corte de lámina cerámica y baldosa cerámica

Foto de Guías, sargentos y ventosas
KIT TC-125, la solución completa para el corte de piezas de gran formato que segura un corte de alta precisión, gracias a la estabilidad que ofrece la combinación de las guías SLIM, sargentos y ventosas que lo forman. También se caracteriza por una gran suavidad en el corte que se consigue con el desplazamiento generado entre las guías y la máquina equipada con un patín deslizante que permite el perfecto ajuste entre componentes.

Asimismo, destaca el doble sistema de reducción y control de polvo, que permite el uso tanto en corte seco, como en húmedo, así como la empuñadura adicional bi-material que mejora la ergonomía en el uso, principalmente, de los cortes a inglete.

Por último, el Kit TC-125 de Rubí facilita el corte regulable en altura y el corte abatible entre 0º y 45º, ambos con un sistema de ajuste rápido. Igualmente, cuenta de serie con un interruptor con bloqueo de seguridad, evitando la puesta en marcha involuntaria.

Es una herramienta a la vanguardia de la construcción que da solución a la tendencia en colocación de piezas de gran formato, gracias al continuo trabajo de investigación e innovación realizado por la marca. El Kit TC-125 ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales para simplificar el trabajo a los colocadores que se encuentren con el reto de trabajar con láminas cerámicas de grandes dimensiones.

El kit se sirve con un disco de 125 mm. y una práctica maleta de transporte para la cortadora y una bolsa textil para las guías.

Para todos los usuarios que ya dispongan de una Slim Cutter, Rubi ofrece al cliente una referencia de la cortadora TC-125 como accesorio independiente.