Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Juba Personal Protective Equipment, S.L. - Guantes de seguridad

Mecanix Professional

Guantes de uso profesional: con un acolchado especial en la palma

Foto de Guantes de uso profesional
Los guantes Juba Mecanix Proffesional para uso profesional están especialmente diseñados para trabajos de manipulación mecánica y eléctrica.

Estos guantes cuentan con un acolchado especial en la palma que proporciona una protección adecuada en aquellos trabajos que implican 'stress' de contacto por acciones repetitivas en las que sufrimos pequeñas vibraciones.

Este modelo cumple con los exhaustivos parámetros de calidad establecidos por las normativas europeas en materia de seguridad, y posee un nivel de abrasión 3.

Los guantes Mecanix Cut están fabricados en micro-fibra de cuero sintético Chumude de larga duración y transpirable; en el dorso, el tejido Spandex se adapta, es transpirable, cómodo y nunca pierde su fuerza; además, están acolchados de espuma proporcionando una protección antigolpes adicional en los nudillos.

El diseño de estos guantes, disponibles en 6 colores, se adapta cómodamente a la mano. Entre los dedos un tejido adaptable y resistente aporta confort y ventilación, e incorpora en la muñeca una banda elástica con cierre de velcro para un ajuste perfecto.

Además, son lavables a máquina y se ofrecen en tres tallas, de la 8 a la 10.