Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Juba Personal Protective Equipment, S.L. - Guantes de seguridad

Mecanix Cut

Guantes de uso profesional: para la manipulación de piezas pequeñas

Foto de Guantes de uso profesional
Los guantes Juba Mecanix Cut para uso profesional están especialmente diseñados para trabajos de manipulación mecánica y eléctrica.

A estos guantes se les ha eliminado el tejido en el índice y el pulgar de la mano para darle mejor tacto y movilidad. Es, por tanto una herramienta útil para la manipulación de piezas pequeñas sin la necesidad de prescindir de la comodidad y seguridad.

Este modelo cumple con los exhaustivos parámetros de calidad establecidos por las normativas europeas en materia de seguridad, y posee un nivel de abrasión 3.

Los guantes Mecanix Cut están fabricados en micro-fibra de cuero sintético Chumude de larga duración y transpirable; en el dorso, el tejido Spandex se adapta, es transpirable, cómodo y nunca pierde su fuerza; además, están acolchados de espuma proporcionando una protección antigolpes adicional en los nudillos.

El diseño de estos guantes, disponibles en 6 colores, se adapta cómodamente a la mano. Entre los dedos un tejido adaptable y resistente aporta confort y ventilación, e incorpora en la muñeca una banda elástica con cierre de velcro para un ajuste perfecto.

Además, son lavables a máquina y se ofrecen en tres tallas, de la 8 a la 10.