Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Juba Personal Protective Equipment, S.L. - Guantes de seguridad

Ecodriver

Guantes de seguridad: con un embalaje más atractivo para reforzar su imagen y posicionamiento de cara al consumidor final

Foto de Guantes de seguridad
Fruto Juba Personal Protective Equipment relanza los guantes Eco-pu, Econit y Ecoflex y refuerza este lanzamiento con atractivos embalajes que favorecen su posicionamiento en el punto de vista.

Por sus características los modelos Eco-pu, Econit y Ecoflex son guantes ergonómicos que ofrecen una óptima protección contra riesgos mecánicos y están dirigidos al usuario final. Cada uno de ellos tiene unas propiedades que le diferencian:

El primero de ellos, el Eco-pu, es un guante de nylon sin costuras con recubrimiento de poliuretano en la palma. Este guante ofrece el máximo agarre en húmedo y seco y una excelente sensación al tacto, flexible y confortable.

El Eco-pu está diseñando para proteger contra riesgos metálicos en Industria de Metales, industria electrónica, ingeniería ligera, chapas, construcción, vidrios, montaje y desmontaje de carrocerías, transformaciones de metales.

Por su parte, el modelo Econit, se diferencia del Eco-pu en su recubrimiento de nitrilo en la palma. Esta característica unida a que se trata de un guante sin costuras aporta al guante mayor ergonomía y un excelente agarre en seco y húmedo. El Econit es un guante ideal para la manipulación de piezas pequeñas y aceitadas, para la industria de la automoción, montajes e ingeniería ligera.

Para el sector de albañilería y construcción Juba presenta su modelo Ecoflex. Elaborado con poliéster y algodón con recubrimiento de látex negro en la palma, este guante ofrece un excelente agarre y la máxima protección frente al desgarro.

Juba ya está trabajando en el rediseño del guante Ecodriver que pronto saldrá a la venta con un embalaje de la misma línea. El Ecodriver es un guante de poliéster y algodón con recubrimiento de látex en la palma adecuado para trabajos mecánicos en el sector de la construcción, la industria de la madera, industrias agrícolas y uso general.