Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Juba Personal Protective Equipment, S.L. - Guantes de seguridad

Power Fit

Guantes de alta seguridad: con fibra más resistente

Foto de Guantes de alta seguridad
La firma riojana Juba tienen una nueva gama de guantes de alta seguridad Power Fit®, que incorporan como novedad la fibra Dyneema® que es 15 veces más resistente que el acero frente a la abrasión y al corte.

Además, es insensible a gran número de productos químicos y a los rayos u.v.a, y soporta una conductividad térmica de hasta 100 grados.

Por su pureza, resistencia y elasticidad, la fibra Dyneema® es utilizada para fabricar hilo de pescar, chalecos antibalas, ropa quirúrgica, ropa de motociclista y trajes de esgrima. Ahora Juba la incorpora al campo de los guantes de alta seguridad en su nueva gama Power Fit® como la opción más segura para establecer un EPI de máxima garantía.

Los guantes Power Fit®, disponibles en color blanco y gris, además de ofrecer toda la tecnología Dyneema®, están recubiertos en la palma de poliuretano para garantizar mayor seguridad en la manipulación de materiales abrasivos y cortantes así como en la manipulación de piezas aceitadas. Para la máxima protección, el modelo DY OO9 extiende el recubrimiento a medio dorso. Además, su flexibilidad, ligereza y tacto fresco, hacen del Power Fit® un guante muy cómodo y ergonómico que facilita el movimiento y el tacto.

Juba comercializa una versión del guante anticorte Power Fit® con recubrimiento de nitrilo en la palma. El nitrilo proporciona mayor resistencia a aceites y mejor duración que el poliuretano, por lo que esta versión Power Fit® ofrece un óptimo agarre de materiales en condiciones húmedas y aceitadas.

Los guantes Terminator®, otro producto de Juba, utilizan la fibra Dyneema® como recubrimiento. De esta manera se consigue un producto de alta calidad que garantiza una protección duradera y una resistencia inigualable frente al corte y la abrasión, en sectores como la automoción, la aeronáutica y la industria del vidrio y el papel.