Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Juba Personal Protective Equipment, S.L. - Guantes de seguridad

Mecanix Impact, Mecanix Impact X-trication, Mecanix Winter y Mecanix Rider

Guantes: cuatro modelos para diferentes aplicaciones

Foto de Guantes
Juba ha presentado cuatro modelos que completan la gama de Mecanix : El Mecanix Impact, el Mecanix Impact X-trication, el Mecanix Winter y el Mecanix Rider.

La primera de las novedades es el Mecanix Impact, un guante que reduce el impacto de los golpes en las manos gracias a su acolchado de espuma en nudillos y dedos. Fabricado en cuero sintético Chumade el Mecanix Impact proporciona una mayor sensación de tacto que los guantes de piel de uso común.

Para el personal de seguridad, Juba ha diseñado el Mecanix Impact X-trication, un guante específico para intervención y rescate en accidentes de tráfico. Este modelo, además de aportar la protección antigolpes del Mecanix Impact, refuerza la seguridad anticorte con un recubrimiento especial de fibra Dyneema en el interior del guante. La fibra Dyneema es considerada la fibra de mayor tenacidad del mercado con una resistencia al corte y la abrasión 15 veces mayor que el acero. Por tanto el Mecanix Impact X-trication es la mejor herramienta contra los riesgos por

corte e impacto.

Otra de las novedades está pensada para soportar las bajas temperaturas habituales del invierno.

Se trata del Mecanix Winter, un guante con diseño muy parecido al Mecanix original que incorpora en su interior un forro polar. El tejido Spandex en el dorso del guante favorece la transpiración de la piel manteniendo la mano seca en su interior. Su puño de lana elástico, ajustable a la muñeca, no deja escapar el calor.

Por último el Mecanix Rider es ideal para la conducción de vehículos, especialmente motocicletas y maquinaria de construcción. Al igual que el Mecanix Winter su forro polar garantiza una temperatura óptima en el interior y el refuerzo de piel en la palma ofrece protección ante el corte y la abrasión por contacto. El Mecanix Rider es un guante ergonómico, con gran tacto y agarre que facilita el uso de vehículos y maquinaria.