Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Original Buff, S.A. - Gorros / Pasamontañas / Tubulares

Buff CoolNet UV+

Tubulares: previenen de la exposición al sol

Foto de Tubulares
Nacido de botellas de plástico recicladas, el tejido CoolNet UV + es la última barrera entre el calor y la piel. Su efecto de enfriamiento y la gestión de la humedad mantienen el calor y el sudor lejos del cuerpo. También previene el peligro derivado de la exposición al sol con su protección UPF 50+.

Ideal para ser utilizado en climas cálidos durante los meses de mayor exposición al sol. Protege de los rayos del sol al realizar trabajos de alta intensidad al aire libre. Algunos diseños incorporan dos bandas reflectantes 3M Scotchlite TM que añaden visibilidad en condiciones de poca luz.

Composición: 95% Poliéster, 5% Elastano.

Características:

- 100% Sin costuras: hecho con materiales técnicos ultraligeros, lo que ha permitido reducir en un 20% el peso del Original Multifunctional Headwear.

- Polygiene: Tecnología antibacterial.

- Protección solar UPF 50: testado por LEITAT-Textile Technology Institutes de acuerdo con el estándar AS/NZS 4399:1996 “Evaluación y clasificación de prendas de ropa para la protección del sol”, obteniendo el resultado UPF>50 (98% protección UV).

- Bielástico: tejido bielástico para una mayor elasticidad y un mayor confort. Más ajustado a la piel para un mejor desempeño.

- Cooling Effect: cuando se está acalorado y sudoroso, este innovador tejido te refresca a partir de la transferencia ultra rápida de la humedad, haciendo bajar la temperatura corporal, manteniéndote fresco, seco y confortable.

- 95% Reciclado: diseñado para mejorar la sostenibilidad, toda la microfibra de poliéster utilizada es obtenida a partir de botellas de plástico, recicladas, manipuladas y certificadas por Repreve.

- Gestión de la humedad: capacidad de evaporación de la humedad, manteniendo el cuerpo seco y confortable.

- Secado rápido: Evaporación del sudor y la humedad de una forma eficiente y rápida.