Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi Slim System

Cortadores de cerámica: capacidad de corte superior a los 300 cm

Foto de Cortadores de cerámica
Una de las tendencias en el mundo de la cerámica de los últimos años es la proliferación de cerámicas de muy bajo espesor y gran longitud. La colocación de estos formatos cerámicos del tipo “Slim”, con longitud de hasta 3 metros y espesores variables entre 3 y 5 mm., representa un verdadero reto para los profesionales del sector.

Conscientes de ellos, y tras un análisis en profundidad de las necesidades de los usuarios, Rubi inició un proyecto de investigación y desarrollo, durante el cual contó con la experiencia y colaboración de Proalso (Asociación Española de Alicatadores y Soladores) y de Levantina, principal fabricante mundial de este tipo de cerámica.

Con el objetivo de diseñar un producto que cubriera las necesidades del colocador, pero con la máxima funcionalidad, Rubi ha creado la gama Slim System, que incluye un cortador específico para estos formatos, además de un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para la correcta manipulación de este tipo de piezas.

El cortador Silm System, con una capacidad de corte superior a los 300 cm, permite cortar con toda facilidad y precisión las piezas del tipo Slim. Gracias a su compacto tamaño, el cortador se sirve en una práctica bolsa de transporte que el usuario puede transportar con toda comodidad. La innovación aplicada a este producto lo hace especialmente atractivo por su funcionalidad y también por su elevada competitividad.