Representaciones Martín Mena, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Martín Mena Eco Nexus 85 litros

Contenedores de recogida selectiva: integra un sistema sujeta bolsa que hace que la bolsa se ajuste al cuerpo del contenedor

Foto de Contenedores de recogida selectiva
Contenedor Eco Nexus 85 litros, ocupa mínimo espacio, lo cual ofrece flexibilidad de ubicación. Con tapa en llamativos colores y varias opciones de apertura ayudan a una utilización correcta. La apertura en color estándar y claros gráficos hacen que la unidad sea fácilmente identificable. Iconos estandarizados también disponibles para el frontal o lateral del contenedor.

Eco Nexus integra un sistema sujeta bolsa que hace que la bolsa se ajuste al cuerpo del contenedor. La tapa fija la bolsa y la oculta garantizando un aspecto adecuado.Asas en la tapa y el cuerpo del contenedor permiten una rápida apertura y vaciado.

El kit de ruedas disponible es fácil de instalar por el usuario y hace que la unidad sea fácil de trasladar incluso a plena carga. Un cierre con tapa opcional evita el contacto visual con el residuo y previene de posibles olores del contenido.

Eco Nexus para vasos recoge vasos de plástico y acumula el resto de líquido por separado. Este modelo coordina con Eco Nexus para crear una completísima gama de contenedores para reciclaje.

Se suministra con:

- Asas (tapa y cuerpo).

- Sistema sujeta bolsa integrado.

- Cierre con llave (sólo versión confidencial)

- Selección de gráficos estándar

- Depósito para líquidos y contenedor para vasos (modelo Eco Nexus para vasos)

Complementos opcionales:

- Kit gráfico A4.

- Cierre con llave (papel, envases, no reciclables, pilas, etc.)

-Tapa abatible para residuo genérico u orgánico.

- Kit de ruedas.

- Personalización.

- Materiales: Durapol.