Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Vestuario Profesional

Manufacturas Vinílicas, S.L. (Mavinsa) - Noticias

Foto de Mavinsa consigue el Sello del Registro de huella de carbono

Mavinsa consigue el Sello del Registro de huella de carbono

Mavinsa ha conseguido conseguido el Sello del Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono de la mano del Ministerio de Transición Energética. Este sello premia los esfuerzos que se han hecho en Mavinsa por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente y por tener una política de residuos cero. “Sin duda es un impulso para seguir por esta línea de trabajo”, expresan desde la empresa.
[+]
Foto de Mayor rendimiento: botas Mavinsa en A+A 2019

Mayor rendimiento: botas Mavinsa en A+A 2019

Una vez más, Mavinsa participa en la edición de este año 2019 de A+A Düsseldorf (pabellón 9 stand D39), una de las mayores ferias internacionales del sector EPI. En esta nueva edición Mavinsa presenta una nueva familia dentro de su catálogo de productos destinada a satisfacer las necesidades técnicas de sus clientes y del propio mercado... [+]
Foto de Entrevista a Carlos Suárez, responsable del departamento Import/Export de Mavinsa

Entrevista a Carlos Suárez, responsable del departamento Import/Export de Mavinsa

Hablar de Mavinsa es hablar de las botas Foca, el producto estrella de esta empresa navarra. Con más de 50 años de bagaje, Mavinsa ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado actual gracias al desarrollo de proyectos de I+D, generando nuevas prestaciones técnicas, nuevas formulaciones, ergonomía y diseños renovados. El responsable de Import/Export de Mavinsa, Carlos Suárez, nos aporta su visión sobre el sector.
[+]
Foto de Mavinsa celebra el Día Mundial de la Tierra apostando por el respeto al medio ambiente

Mavinsa celebra el Día Mundial de la Tierra apostando por el respeto al medio ambiente

El lunes 22 de abril fue el Día Mundial de la Tierra y en Mavinsa lo celebraron recordando uno de sus principales valores: el respeto al medio ambiente.
La empresa navarra sigue una estricta política de vertidos cero. su compromiso con el medio ambiente los ha llevado a reutilizar sus recursos y adaptar sus medios productivos con el fin de no generar ningún tipo de desperdicio.
[+]