Metplas-Metalicoplastico - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Metplas-Metalicoplastico
Albert Einstein, 9-11
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934741286  
🖷:  +34‑34740154
w:  www.metalicoplastico.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Metalicoplástico, con más de 40 años de experiencia, es líder en España en la producción y decoración de envases de plástico para la cosmética y la parafarmacia con diseños en renovación constante y de alta calidad.

Nuestra amplia gama de productos estándar nos permite ofrecer soluciones completas de envase para los diferentes productos cosméticos.

Además de nuestros distintos modelos de envases y accesorios, ofrecemos en exclusividad para el mercado español la gran variedad de Foamers o bombas espumadoras totalmente ecológicas que la empresa Albéa produce en sus instalaciones de Holanda.

Nuestro equipo humano, con gran experiencia en el sector y vocación de servicio al cliente, trabaja constantemente con seriedad, honestidad y rigor para ofrecer productos de calidad y ajustarse al máximo a las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones a sus proyectos y resolviendo sus dudas, lo que genera un alto nivel de confianza en nuestras relaciones comerciales.

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos lleva a comprometernos al máximo para minimizar el impacto en nuestro entorno, reciclando los excedentes de materiales plásticos, reutilizando internamente el material de embalaje y reduciendo la huella de carbono con la priorización de proveedores de proximidad.