Delta Plus E, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Delta Plus E, S.A.
Mecánicos, 39 - Pol. Ind. In-2 Apartado - Correos 36
03130 Santa Pola (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑965415011  
🖷:  +34‑965416358
w:  www.deltaplus.eu
Ferretería / Suministro Industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Durante más de 40 años, Delta Plus ha desarrollado, estandarizado, fabricado y distribuido una gama total de equipos de protección personal. Su gama completa de PPE protege a los trabajadores de pies a cabeza en el lugar de trabajo y satisface las necesidades de cada usuario.

Gracias a su experiencia en el mercado de EPP, Delta Plus es ahora un jugador importante a nivel mundial, elegido por su oferta global multidisciplinaria y su variedad de productos innovadores y asequibles.

Con el fin de ofrecer la mejor gama para sus clientes en términos de calidad y costo, Delta Plus garantiza la calidad y el control de fabricación de sus productos, ya sea en sus propias fábricas o en las de sus socios.

Hoy, el grupo DELTA PLUS cubre más de 90 países con 30 filiales de distribución y su gran departamento de exportación, que se mantiene cerca de sus clientes en todo el mundo.