Actualidad Info Actualidad

Result presenta sus nuevos acolchados: la chaqueta Softshell y el chaleco Gilet Duo

01/10/2018

Con interior de microfibra polar, la chaqueta Softshell acolchada R237X Black Compass Padded Softshell Jacket y el chaleco Softshell acolchado R238X Black Compass Padded Softshell Gilet de Result Clothing ofrecen un calor extra, suave y sin peso extra.

Tanto la chaqueta como el chaleco son resistentes a la lluvia y al viento, lo que los hace ideales para la temporada de otoño/invierno, ya que cuentan con un acolchado en forma de chevron con mangas de softshell imprimibles en contraste y un ribete que le confiere un aspecto elegante.

Chaqueta acolchada R237X
Chaqueta acolchada R237X.
Ambos modelos incluyen cremallera frontal completa, con protector para el mentón. El modelo R238X-466 incorpora además un collarín acolchado. En la chaqueta, las mangas blandas son imrprimibles y personalizables.

Todas las prendas son unisex y están disponibles en las tallas de la XS a la 3XL en combinaciones de colores Negro/Rojo, Negro/Naranja, Negro/Real, Negro/Lima y Negro/Gris. Ambas prendas no llevan etiquetas y están listas para ser marcadas y son aptas para bordar e imprimir.

Chaleco Softshell acolchado R238X
Chaleco Softshell acolchado R238X.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS