Actualidad Info Actualidad

Expertos en patronaje, en los talleres de El Transwaal se valora cada detalle

El Transwaal: un referente en hostelería

Redacción Interempresas05/09/2018

El Transwaal marca diferencias en el mundo de la hostelería porque sus diseños están pensados para adaptarse a los espacios, tanto tradicionales como vanguardistas, creando una simbiosis en apoyo de la imagen del establecimiento.

Expertos en patronaje, en los talleres de El Transwaal se valora cada detalle. Por esta razón la firma realiza múltiples encargos de acuerdo a los requerimientos del cliente, las sugerencias de sus diseñadores y los parámetros del local.
En hostelería, cada vez tiene más valor contar con un personal de apariencia actual e impecable
En hostelería, cada vez tiene más valor contar con un personal de apariencia actual e impecable.

Los clientes se asoman a las cocinas

Y los cocineros salen a la sala para saludarles. Los restaurantes son cada vez más transparentes en los que hace referencia a su personal. Se multiplican las cocinas a la vista y los clientes desean conocer al chef. Día a día tiene más valor contar con un personal de apariencia actual e impecable. Es una buena manera de ganar puntos y sumar clientes. En resumen, la imagen es una excelente inversión.

La chaqueta de cocinero: la reina de las prendas

Clásica, impecable, confeccionada en algodón egipcio 100%, con acabado Bionic Finish para un fácil mantenimiento, la chaqueta ‘Francés’ de cocinero suma a su corte elegante el confort y el frescor que le brinda el tejido. Coordina a la perfección con el pantalón ‘Inca’, que se presenta en cuatro versiones, con espiga gris, en cuadros estrella azules o negros y con cuadros estilo Gales en varias tonalidades de gris con negro. El modelo de chaqueta ‘Francés 3’ lleva un ribete a contraste en la botonadura.

En femenino, la chaqueta ‘Francés’ se presenta en 98% algodón con un 2% de elastano y en poliéster-algodón. Se puede coordinar con el pantalón ‘Canet’ para señora.

Chaqueta ‘Francés’ de El Transwaal

Chaqueta ‘Francés’ de El Transwaal.

Un aire fresco entra también en la cocina con ‘Max’ y ‘Sax’, diseño 100% algodón. Se trata de una chaqueta cruzadas con doble hilera de botones sobre un corte más ancho en el pecho y más estrecho en los bajos. Las vueltas de los puños, amplias y abiertas, proporcionan el modelo mucha elegancia. Para una mayor funcionalidad, incorpora un bolsillo en el antebrazo. Sax corresponde al diseño femenino del mismo modelo. Tanto más como ‘Sax’ presentan la espalda fabricada con tejido técnico transpirable. La chaqueta femenina coordina a la perfección con el pantalón ‘Inca’.

Chaqueta cruzada Max con doble hilera de botones
Chaqueta cruzada Max con doble hilera de botones.
También se recomienda su coordinación con el pantalón ‘Casa’ que propone tres variantes de tejido, a rayas en gris y negro, rayado multicolor en base a morados, lila, cereza y naranja, y multirayas combinando azules y grises.

Originalidad y estilo son las cualidades de la chaqueta ‘Lubango’, en blanco y con detalles en gris perla en la vuelta de las mangas y en el práctico bolsillo del antebrazo.

Aunque sus posibilidades de combinación son muchas, se recomienda el pantalón ‘Palma’ por su tejido muy compatible. Este modelo se presenta en cuatro alternativas, a rayas gris acero con gris oscuro, con raya diplomática en negro y marrón o en negro y gris, finalmente, en atractivos cuadros ventana en grises de distintas intensidades.

Chaqueta femenina ‘Neli’
Chaqueta femenina ‘Neli’.

Para la mujer El Transwaal propone la chaqueta ‘Sax’ y el estilizado el modelo ‘Neli’ con línea evasé y cuello chimenea. Su composición es de 80% algodón con un 20% de poliéster.

‘California’ se confecciona para hombre y mujer, cruzada, con una sola hilera de botones y corte con hombreras. Se recomienda en morado combinada con el pantalón rayado ‘Inca’ de rayas a tono.

Chaqueta para hombre y mujer ‘California’
Chaqueta para hombre y mujer ‘California’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS