Actualidad Info Actualidad

Vayoil Textil pone en el mercado una nueva categoría textil: las batas

05/06/2018

Vayoil Textil, con el foco puesto en el usuario del hotel tratando siempre de adelantarse a sus necesidades para que consiga una experiencia de usuario satisfactoria y completa, ha presentado una nueva categoría de lencería para hostelería y colectividades, que hasta el momento no existía: las batas.

Vayoil Textil dispone de un departamento de la empresa dedicado a mejorar su producto denominado ‘Oficina Técnica de Producto’ quien ha sido el encargado de preparar este nuevo lanzamiento.

La nueva colección de batas de Vayoil Textil está elaborada con varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras...
La nueva colección de batas de Vayoil Textil está elaborada con varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Esta nueva categoría de producto va dirigido a hoteles de 4 a 5 estrellas, target de la compañía, y ha presentado una completa colección elaborada en varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Tanto cada uno de nosotros como los huéspedes de cada hotel, lo primero que hace cualquier cliente que viaje es acomodarse en la habitación y, precisamente las batas son las prendas que les permiten a los huéspedes disfrutar de esa sensación de comodidad, de ese sentirse como en casa.

Además del éxito que tiene un producto como el albornoz, éste después de usarse está húmedo y ya no puede hacer la función de bata que mucha gente necesita y ha apostado por lanzar esta nueva categoría. En un momento en que la experiencia del huésped es el elemento central para cualquier hotel, este producto refuerza este planteamiento.

En palabras de Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: “Al igual que hace unos años desarrollamos un estudio sobre la composición ideal de una cama que llamamos “arquitectura de la cama” con gran acogida entre nuestros clientes les proponemos ahora esta nueva categoría producto que estamos seguro va a ser todo un éxito”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS