Actualidad Info Actualidad

Comercial Textil Calvet. Su control sobre los procesos de fabricación y acabado garantiza la calidad

Redacción Jobwear25/11/2011
Con más de treinta años al servicio de mayoristas y confeccionistas, Comercial Textil Calvet elabora tejidos diseñados básicamente para cubrir los requerimientos del sector del vestuario laboral. Entre los productos que fabrica destacan las sargas en varias calidades y gramajes de poliéster-algodón, así como también en algodón 100%. También los vichys son su especialidad. Se presentan en dos calidades y gramajes. En poliéster-algodón 50 por 50% y 80 por 20%. Además, a su catálogo se suman tejidos de alta visibilidad de acuerdo con la norma 471. Uno de los últimos productos que la firma ha incorporado a su oferta y que está obteniendo una gran demanda es el algodón-lycra. Un tejido transpirable y elástico que permite una gran libertad de movimiento y es muy valorado para el vestuario de cocina. También acepta perfectamente los tratamientos o acabados antimanchas y antiarrugas.
Es importante mencionar que la empresa se caracteriza por la homogeneidad de sus productos ya que ofrece series continuadas sin variaciones de calidad ni de color.
Debido a la creciente demanda de prendas personalizadas con los tonos corporativos de cada empresa, Comercial Textil Calvet, aparte de fabricar en los colores que figuran en su carta, desarrolla tonalidades de acuerdo a las muestras facilitadas por los clientes.
En cuanto a las cantidades por pedido, la empresa es un claro ejemplo del concepto ‘servicio a la medida’. Puede entregar desde una pieza de tejido hasta las cantidades más grandes en tiempo récord.
Comercial Textil Calvet puede desarrollar también todo tipo de soluciones técnicas especiales como los tejidos de fácil planchado, por ejemplo, así como diversos acabados, Teflon, antiolor permanente, antibacteriano, hidrofugado, antiácido, ignífugo y otros.
Los sectores de actividad laboral a los que va destinado el volumen más importante de sus productos son hostelería y sanidad. Mientras que el perfil de sus clientes corresponde a las empresas pequeñas y medianas que exigen una atención personalizada y un servicio óptimo. Otra de las ventajas que convierten a Comercial Textil Calvet en una empresa competitiva es su capacidad de stock. Puede responder con una entrega inmediata en todos los productos que componen su oferta. Además, en el caso de desarrollar un encargo personalizado el proceso es muy ágil. Para ofrecer este servicio de calidad la empresa dispone de grandes almacenes logísticamente preparados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS