Actualidad Info Actualidad

Concordia Textiles presenta en la A&A de Düsseldorf cuatro nuevos productos

Redacción Jobwear24/11/2011

La línea Flamacryl® se amplia con una serie destinada al mercado asiático con los artículos SHIRT CP (185/m2) and ASSIST CP (250/M2) que pueden ser lavadas hasta a 75 grados centígrados, mantener sus propiedades y seguir cumpliendo el EN ISO 11612 (A1, A2, B1, C1, E1). El producto estrella de esta línea sigue siendo Arc Flash Guard, un producto laminado que cumple con los requisitos más exigentes del EN ISO 11611 (tipo 1 y 2), de acero y aluminio fundido del EN ISO 11612 (A1, B2, C2, D3, E3) y de resistencia al agua y transpirabilidad para la protección en ambientes viciados del EN 343 tipo 3/3.
En la línea Omniclima®, Concordia presenta el programa Plug & Play. Dependiendo de las necesidades de los clientes, ofrecen una serie de soluciones en tejidos impermeables y transpirables adaptándose a diferentes niveles de precio. La base de los tejidos también es muy variada: poliéster, poliamida, poliéster/algodón, modacrílico/algodón e incluso aramidas. Asimismo, todas pueden ser recubiertas por punto, y laminados con PU hidrofílico, laminados con ePTFE (Politetrafluoroetileno), PU microporoso o membranas PES. Si fuera necesario se puede incluir una nueva capa de tejido polar para completar la combinación de tres capas.
Se han incluido en la línea Foreman® dos nuevos productos: Foreman Flamestop y Foreman Flamestop AS. Ambos están patentados, realizados con tejidos PES/CO (poliéster/algodón), con tratamiento ignífugo (apto para lavado industrial a 60 grados centígrados) y cumpliendo la normativa EN 340, EN ISO 11611 tipo 1, EN ISO 11612 A1, B1, C1, D1, E1; EN 471 de alta visibilidad amarilla y naranja, naranja GORT y estará disponible la presentación al mercado de la versión en rojo flúor. En ambos se incluye el arco eléctrico IEC61482 tipo 1, y la versión AS, también cumple el EN 1149/5.
Multirisk CP es la gran novedad dentro de la línea High Protection ™, destinado al mercado asiático, para los recubrimientos ignífugos, transpirables y de resistentes al agua. Esta línea se centra en los tejidos de recubrimiento EN471 combinados con EN343 en Asia y Europa presentándose así Concordia como un proveedor Global en aplicaciones técnicas textiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS