Actualidad Info Actualidad

Ultimate Lea Multi+ 310, de Lauffenmühle Innovative

Redacción Jobwear24/11/2011

Ultimate Lea Multi +310 es el nuevo tejido dentro de la línea de productos Ultimate. Se trata de un tejido de sarga 3/1S con un peso de 310 g/m2. La composición de la mezcla es 55/41/4% PPAN/CO/CF, que cubre una multitud de riesgos cuando se trabaja en entornos peligrosos que exigen la protección multifuncional. Lea Multi +310 ofrece una protección fiable contra el calor y las llamas para su uso tanto frente a riesgos en la soldadura y otras actividades relacionadas como frente a los riesgos térmicos causados por el arco eléctrico y sus propiedades electroestáticas, sino también existe la versión en alta visibilidad y el ajuste de protección contra productos químicos líquidos.
Esta innovación de la empresa alemana Lauffenmühle ha sido desarrollado especialmente para su uso en el sector petroquímico, empresas de servicios públicos y las agencias gubernamentales, pero también es adecuado para la industria del automóvil y, por supuesto, para todo tipo de industrias pesadas. El nuevo producto cumple todas las normas europeas actuales para la óptima seguridad en el trabajo y está certificada según la norma Oeko-Tex® Standard 100.
La indumentaria de trabajo tiene que proteger a los trabajadores y empleados, contra cualquier peligro y Lauffenmühle tiene productos para cada sector. "

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS