Actualidad Info Actualidad

Juba edita su catálogo de ropa de trabajo WorkWear

29/09/2005

Con un amplio abanico de prendas de trabajo, que incluye catorce nuevos modelos.

Juba ha editado su catálogo para la colección 2005/06 de ropa de trabajo JUBA WorkWear, dividido en seis secciones (ropa de agua, chalecos, cazadoras y parcas, polares y jerséis, alta visibilidad y básico) y una última dedicada a la normativa en la que se incluyen los materiales, las definiciones, la normativa y los modelos y clases de prendas.
En esta edición, Juba ofrece 58 modelos diferentes, 14 más que los presentados en la pasada temporada. El catálogo incluye una amplia información técnica sobre materiales y características de las prendas. Así, se aporta información sobre la resistencia al frío, el peso, el espesor, la flexibilidad, la impermeabilidad, etc.
Juba presenta una colección de calidad atendiendo a las diferentes normativas europeas: EN 340, sobre las exigencias generales relativas a vestuario de protección; EN 14058 para ropa de protección contra ambientes fríos; EN 342 para la ropa de protección contra el frío; EN 343, para ropa de protección contra la lluvia y EN 471, que especifica las características que debe tener la ropa de protección de alta visibilidad.
Imagen
En la sección de parkas se incluyen cinco nuevos modelos: Pacific, Orleans, Biker, Calypso e Imola. También la sección de polares y jerséis ha incrementado su número con la incorporación de los modelos Orion, Splendor y Polaris. Los trajes de alta visibilidad también se han elevado esta temporada, en la que incluyen los nuevos modelos Atlantis y Dover. Las otras cuatro nuevas incorporaciones son los trajes básicos (943-953, 940-950,941-951, y 942-95).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS