Actualidad Info Actualidad

Los uniformes de Iberia, protagonistas del nuevo espacio de la aerolínea en Madrid

18/05/2022

Iberia ha inaugurado el Espacio Iberia en pleno centro de Madrid, un local de 350 metros cuadrados donde los clientes de la aerolínea y el público en general podrán disfrutar de sus últimas novedades: la nueva experiencia a bordo y los nuevos uniformes que la aerolínea estrenará este junio, catas de los vinos de su bodega bordo y hasta de un vuelo de realidad virtual sobre Nueva York. Los visitantes del Espacio Iberia podrán adquirir también maquetas de sus aviones, réplicas de carteles históricos y del bolso diseñado por Teresa Helbig que lucirán las empleadas a partir del día 1 de junio en el nuevo uniforme.

Exposición de los uniformes de Iberia en el nuevo Espacio Iberia
Exposición de los uniformes de Iberia en el nuevo Espacio Iberia.

Uno de los principales atractivos de este espacio, situado en la calle Velázquez 37, son, sin duda, los uniformes. No solo están expuestos todos los que ha vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia, desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rogríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, el de Alfredo Caral, el actual de Adolfo Domínguez y el que se estrenará en unos días —el próximo 1 de junio—, diseñado por Teresa Helbig. Los visitantes del Espacio Iberia podrán probarse todos ellos y fotografiarse con una divertida Glam Cam 360º Slow Motion e Iberia les reenviará un video mp4 slowmotion a cada usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS