Productos Info Productos

Los modelos de Dian con suela MaxReact consiguen que el pie pueda descansar mientras se realizan acciones como caminar

Dian presenta MaxReact, una tecnología que activa el descanso del pie durante la jornada laboral

Redacción Interempresas07/02/2022
La innovación y la investigación son dos pilares fundamentales dentro de Dian. La marca de calzado laboral es consciente de que sin estos dos aspectos no puede haber una evolución, y es por ello por lo que su misión siempre ha sido la de ofrecer soluciones innovadoras que estén destinadas a mejorar el bienestar del profesional por encima de todo.
Imagen
Uno de los grandes retos que el equipo de I+D de Dian se ha propuesto esta temporada es hacer posible lo imposible, y con su última innovación lo han conseguido. La marca española de calzado ha desarrollado MaxReact, una tecnología que es capaz de hacer que el pie del trabajador descanse mientras realiza sus funciones durante su jornada laboral. Dicho de otra forma: Dian ha logrado, a través de la innovación y la investigación, crear calzados que hacen que descansar mientras se trabaja sea algo totalmente factible.
Imagen

Calzados con características únicas en el mercado

MaxReact de Dian aporta a sus modelos de calzado características únicas en el mercado. Esta tecnología, aplicada fundamentalmente en la suela, consigue reducir la sensación de cansancio ofreciendo una mayor amortiguación en la pisada. Una suela que consigue adaptarse a la forma del pie de manera absoluta, provocando un mayor incremento del confort y haciendo que el descanso del pie sea mayor, sobre todo cuando el usuario realiza acciones como caminar.

Las cifras así lo demuestran: según estudios realizados sobre MaxReact, el índice de resiliencia presentado en esta suela es del 47%, cuando los valores que se suelen dar en el mercado están entre 0,3% y 34%. Esto significa que estamos hablando de una suela, que por sus características especiales, presenta un porcentaje de retorno de la energía mucho mayor, que gira en torno al 50%.

Por otro lado, se han realizado análisis donde se estudia la deformación permanente estática y la fatiga por comprensión dinámica. Se trata de estudios donde se observa en detalle qué ocurre con el calzado cuando se le aplica un peso, como si del pie se tratara. Este tipo de estudios han presentado resultados extraordinarios, ya que si los valores habituales rondan entre el 0,3% y 34%, MaxReact ha presentado un 1%, lo que indica que esta suela tiene una deformación mínima cuando el pie ejerce la pisada, haciendo que la fatiga del pie se reduzca mucho más.

En cuanto a absorción de impactos, se ha obtenido que los modelos de Dian que llevan MaxReact, el impacto decelera más que en otros materiales habituales, provocando que en este caso, la amortiguación no cambie ni se desgaste tras su uso.

Estos datos demuestran que esta tecnología que no solo es capaz de hacer más resistente el calzado, sino que también es idónea para ayudar a descansar en mayor medida al pie mientras se utiliza el zapato.

Imagen

Otras innovaciones en los calzados de Dian

Sin duda MaxReact es solo una muestra de todo lo que Dian está desarrollando en materia de innovación aplicada al calzado, y esta no es ni será la última novedad. En este sentido, también ha presentado recientemente D’Walk, un tipo de plantilla exclusiva que tiene la particularidad de adaptarse a la forma del pie y de mantener dicha forma para ofrecer un mayor confort.

En definitiva, el conjunto de estas dos innovaciones, junto con la capacidad de Dian de desarrollar soluciones que marquen un antes y un después en materia de salud del pie, provoca que sus calzados sean lo más idóneos para afrontar la jornada laboral recibiendo la máxima comodidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS