Info

Pabellón 6, stand C04

Fal Calzados de Seguridad expone en Sicur 2022 cargado de novedades

Redacción Interempresas04/02/2022

Fal Calzado de Seguridad participa en el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, donde presenta todas las novedades desarrolladas en sus diferentes líneas de producto, unas novedades muy tecnológicas que van a situar a Fal Seguridad en la cima de la innovación.

Imagen

Fal Seguridad apuesta por un Sicur seguro y acude a la feria con un stand de 120 m² donde tendrá expuestas todas las novedades que ha desarrollado, además de una pequeña representación del resto de las líneas de su catálogo que son muy amplias.

Entre las novedades que los asistentes podrán conocer se encuentran las innovaciones tecnológicas Airfal y las botas Hydrotech. Además de las novedades Fal Seguridad no se olvida de los bomberos, para los que tiene una línea específica en su catálogo y para los que diseñó, como novedad mundial, las primeras botas de bomberos completamente textiles. Son botas fabricadas en tejido PBI hidrofugado, transpirable y con microfibra, resistentes al fuego.

Tampoco se olvidará de dar representación al sector de policía y militar, con sus botas ultraligeras Xtreme Lightness Technology, fabricadas con materiales ultraligeros de máxima resistencia y diseñadas para resistir en condiciones extremas.

Imagen

Airfal

Airfal es una de las grandes apuestas de la firma riojana, que desvelará en su stand de Sicur, y que supone una gran innovación tecnológica en cuanto a la forma de fabricación del calzado. Un calzado que destacará por su gran ergonomía, confort, amortiguación y flexibilidad, que le otorga su sistema de amortiguación directa que reduce el impacto en la pisada.

Imagen

Hydrotech

Fal Calzados de Seguridad presenta en Sicur unas innovadoras botas tipo ‘pocero’ fabricadas con Gore-Tex, lo que las hace especialmente transpirables para conseguir el mayor confort climático en los sectores agrícolas, pescaderías, cárnicas, etc, donde usan este tipo de calzado alto resistente al agua y al frío. Unas botas que combinan la máxima resistencia hidrófuga con una alta transpiración.

Imagen
Todos los modelos están fabricados íntegramente en las instalaciones que Fal Seguridad posee en Arnedo (La Rioja), un ‘hecho en España’, con las ventajas a nivel de servicio y calidad que ello conlleva.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS