Info

Pabellón 10, stand C41

DOM-MCM presenta sus soluciones en seguridad y cerraduras inteligentes en Sicur 2022

Redacción Interempresas03/02/2022

DOM-MCM participará en Sicur 2022, dentro del espacio de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad , Apecs, donde presentará su amplia oferta oferta de productos enfocados a la seguridad tanto de hogares como de edificios y empresas.

DOM-MCM pone el foco en foco en equipar los hogares inteligentes del presente, con cilindros electrónicos, cerraduras con apertura por móvil y aplicaciones de gestión de acceso cómodas, fáciles de usar y muy seguras.
Imagen
La empresa expondrá toda su gama de de cilindros de seguridad mecánicos de las marcas DOM y MCM. Además, los visitantes de su stand podrán conocer las posibilidades y las ventajas para profesionales y particulares que ofrecen los amaestramientos DOM-MCM.
Además, DOM-MCM presentará la nueva App DOM ENiQ, y demostrará la facilidad con la que se gestionan los accesos y los premisos en el cilindro electrónico DOM Tapkey.
Con la aplicación DOM ENiQ se tiene una completa herramienta de programación de gestión de accesos en el bolsillo. El usuario tiene el control. Ofrece la posibilidad de programar y eliminar transpondedores del sistema, da acceso rápido a los datos de acceso con la App y al seguimiento. Es muy fácil de empezar: simplemente descargar la aplicación y ya está. Si por ejemplo una empresa crece y quiere actualizar el software de gestión de acceso ENiQ, no hay problema, es evolutivo y crece en proporción.
Aplicación DOM ENiQ
Aplicación DOM ENiQ.

Por su parte, DOM Tapkey es una forma revolucionaria de cerrar y abrir las puertas de las casa u oficinas. Simplemente se coloca el smartphone en cilindro digital y ya está. Se trata de un cilindro digital que permite gestionar el acceso y, por tanto, la seguridad de los hogares u oficinas con la aplicación Tapkey, de fácil manejo. Se puede agregar o quitar usuarios (teléfonos inteligentes y transpondedores) del smartphone cuando se desee. Ya sea en el trabajo, en una reunión o en cualquier otro lugar.

Cilindro y aplicación DOM Tapkey
Cilindro y aplicación DOM Tapkey.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation
Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS