Info

Genetec presenta sus últimas innovaciones de seguridad en Sicur 2022

Redacción Interempresas25/01/2022

Genetec Inc. (‘Genetec’), proveedor de tecnologías para la seguridad unificada y pública, para la protección de las operaciones y las soluciones de inteligencia empresarial, brinda muchas razones para visitar el stand #10G14, Pabellón 10 en Sicur 2022, comenzando por las temáticas tratadas: un nuevo punto de vista sobre la seguridad urbana y las ciudades inteligentes, que abarca los sistemas de gestión de vídeo, el análisis de vídeo, el control de acceso y la detección de intrusos a través de una plataforma unificada y cibersegura que facilite las operaciones.

Soluciones presentadas: StreamVault y Mission Control

La seguridad pública necesita soluciones que permitan centralizar todos los elementos de control dispersos por ciudades o infraestructuras e integrarlos con la infraestructura existente. Para aprender cómo tomar el control de la situación, los visitantes de Sicur podrán experimentar la eficacia del sistema de gestión de incidentes Genetec Mission Control, que simplifica la respuesta ante incidentes gracias a la inteligencia situacional y a un cuadro operativo común. La interfaz permite a los operadores detectar y tomar el control de las situaciones en función de los datos en tiempo real recopilados de sensores, dispositivos de seguridad y aplicaciones asociadas. El sistema prioriza los incidentes más importantes e inicia la colaboración entre los equipos de respuesta.

En Madrid, Genetec y su equipo de respaldo en España y Portugal estarán disponibles para llevar a cabo demostraciones sobre las soluciones de infraestructura de seguridad y servidores de videovigilancia Streamvault. Creados para simplificar el diseño, la implementación y el mantenimiento, los equipos Streamvault están endurecidos cibernéticamente para que se pueda proteger completamente a personal, clientes y activos. Al mismo tiempo brindan una forma conveniente de centralizar las operaciones de seguridad ya que manejan más flujos que los servidores estándar, ofreciendo una forma conveniente para diseñar un sistema seguro y escalable.

Imagen

‘Operación e inteligencia en un entorno ciberseguro’: un taller dedicado

Con ocasión del taller ‘Operación e inteligencia en un entorno ciberseguro’ que será impartido en el espacio conferencias del Pabellón 10 por Rafael Martín Enríquez, Director Sales South Europe, veremos cómo la denominada 'seguridad pública' puede abarcar numerosos ámbitos, desde las ciudades inteligentes hasta la industria de la energía y utility, desde los transportes hasta la gestión de las infraestructuras críticas. Dicha complejidad requiere dedicar una atención especial a las operaciones y a la unificación. Una solución unificada para la seguridad en los transportes es diferente de un sistema integrado, al tener en el centro una suite de productos desarrollados como una sola solución. Esto significa estandarizar toda la organización en una única plataforma de seguridad, en la que todos los sistemas independientes pueden fusionarse un poco cada vez, gestionando la seguridad en su conjunto.

La unificación, a su vez, mejora las operaciones porque sienta las bases para procesos coordinados, respuesta eficiente a incidentes y trabajo colaborativo. Esto facilita la creación de procesos internos para aumentar la eficiencia operativa general.

Para proteger operaciones y unificación está la habitual atención que Genetec dedica a las temáticas de la ciberseguridad, desarrollando soluciones de software ciberseguras y resilientes que tengan en cuenta la seguridad y la protección de datos: un enfoque que enfatiza la identificación y mitigación de riesgos, las comunicaciones transparentes y abiertas, y el trabajo con una red de socios confiables.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS