Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional
Pabellón 10, stand E10

Satara Seguridad presenta en Sicur sus últimas novedades

Redacción Interempresas25/01/2022

Satara Seguridad es una empresa familiar valenciana cuya fabricación fusiona tradición y modernidad en sus procesos basados en los pilares de la responsabilidad, la innovación, la confianza y la fiabilidad certificada. Satara trabaja con más de 700 ayuntamientos en toda España suministrando la totalidad del equipamiento táctico (a excepción de armas de fuego) necesario para el desempeño del trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como para el sector de la seguridad privada.

Satara diseña y fabrica uniformidad totalmente personalizables para fuerzas y cuerpos de seguridad. Prendas como polos, cazadoras, chaquetas, anoraks, polares y softshell, pantalones, prendas térmicas, prendas impermeables y fundas de chaleco antibalas.

Su departamento de I+D+I utiliza distintas tecnologías para crear prendas totalmente adaptadas a las necesidades del cliente. Destaca la tecnología Nature-fresh (antiolor, antisudor, antibacteriano), tecnología de protección UPF+40, la tecnología Inside-Tech (adaptabilidad y bielasticidad), la tecnología de termorregulación, así como los tejidos anticorte y de alta resistencia para chalecos y guantes.

La empresa, además, hace un uso responsable de materiales y sistemas productivos con tejidos reciclados y velan por el cumplimiento de su compromiso de reducción de huella de carbono ofreciendo, entre otros servicios y acciones, la posibilidad de recogida de prendas usada para el tratamiento y reciclado de las mismas.

Todos los artículos están 100% testados y certificados.

También disponen de una gran gama de accesorios tácticos fabricados en nylon de alta resistencia como fundas multiusos, fundas de arma, mochilas, cinturones y accesorios tácticos de intervención.

foto
Satara Seguridad diseña y fabrica uniformidad para fuerzas y cuerpos de seguridad.

Sistema portátil de extinción de incendios EXO2

EXO2 es la última innovación de Satara Seguridad. Se trata de un sistema portátil para extinción de incendios compuesto de un activador y unas cápsulas desechables; dos cápsulas de 110 gramos tienen aproximadamente la misma capacidad que un extintor de 7,5 kg.

El dispositivo activador tiene un diseño en forma de pistola. Este sistema revolucionario permite extinguir los focos de incendios que se producen por medio de cápsulas fumígenas. Proyectando este gas a la base del fuego, se consigue desplazar el oxígeno y por lo tanto, ahogar las llamas.

foto
Sistema portátil de extinción de incendios EXO2.

Las principales ventajas con respecto a los sistemas de extinción de CO2:

  • Están exentos de la normativa de envases a alta presión.
  • Las precauciones de manejo son sencillas a diferencias de los extintores habituales que conllevan unos costes asociados de mantenimiento más elevados al deber realizarse el mismo bajo una empresa especializada.
  • Son portátiles y ligeros. No han de estar anclados en un punto fijo, debilitando así la posibilidad de reacción de un usuario ante un incendio ocurrido de manera inesperada, obligándole a desplazarse hasta el punto más cercano donde se encuentre uno de estos extintores.
  • Tiene una capacidad tan grande como la cantidad de capsulas que se quieran emplear.
  • No expulsan gases tóxicos, polvo ni cristales de hielo, por lo que no provocan irritación o daños en la piel.
foto
Las cápsulas de EXO2 están fabricadas en aluminio 100% reciclable y sin tratamientos químicos.

Las cápsulas están fabricadas en aluminio 100% reciclable y sin tratamientos químicos. El compuesto interno está confeccionado con materiales aptos para el consumo humano. Un vertido accidental en cualquier ecosistema no tendría consecuencias nocivas la zona. La huella de CO2 si el material caduca sin ser utilizado es prácticamente cero.

Satara Master

Satara Master es una marca propia cuyo sello de exclusividad certifica aquellos productos y prendas que han sido certificados como mínimo por un laboratorio nacional y otro internacional. De manera periódica, se añaden productos bajo esta marca exclusiva que elevan al máximo exponente la fiabilidad, la confianza y la innovación que los agentes esperan de esta línea.

Actualmente cuenta con la cazadora Light y el cinturón Stretch.

foto
Cazadora Light de Satara Master.

Cámaras policiales Reveal Media

“Una de nuestras mayores apuestas”, dicen en Satara. La cámara personal K7, con conectividad total remota y streaming 3G/4G cuenta con reconocimiento facial avanzado, capacidad disuasoria gracias a su pantalla frontal y GPS incorporado (el portador está geolocalizado en todo momento). Reacciona de manera inteligente al entorno. Comienza a grabar automáticamente unos segundos antes de accionar el botón. Cumple la normativa de protección de datos ya que graba de manera encriptada y solo personal autorizado tiene acceso al contenido.

foto
Cámara Reveal D-Series.

Distribución oficial en España

Satara Seguridad es empresa distribuidora oficial en España de:

Original S.W.A.T.: la marca de calzado táctico policial y militar líder en EE UU. Varias familias (Alpha Fury, Altama, Classic, Maritim Assault & Urban Assault).

Engarde: chalecos antibalas de la marca holandesa EnGarde. Modelos Engarde MT PRO IIIA y Engarde FLEX PRO IIIA (el más ligero y flexible del mercado).

Powertac: iluminación. La gama de linternas tácticas especialmente pensadas para policías.

Reveal: cámaras policiales y software de grabación personal.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS