Info

Pabellón 6, stand E02

Asepal reorganiza su espacio de exposición en Sicur 2022

Redacción Interempresas24/01/2022
El sector de la seguridad y la protección se prepara para la vuelta de Sicur en su formato tradicional. El evento, que se celebrará en el recinto ferial Ifema Madrid del 22 al 25 de febrero, contará con la participación de casi 500 expositores procedentes de una veintena de países y tendrá una superficie neta de exposición que superará los 26.000 metros cuadrados.
Sicur 2022 es una cita estratégica que busca impulsar la actividad de esta industria y que dará a conocer a los visitantes todas las innovaciones, soluciones y servicios en materia de prevención de riesgos y la protección de bienes y personas en el ámbito de la ciberseguridad, la seguridad laboral o la seguridad contra incendios y emergencias. Este evento facilita una visión integral en un momento en el que la seguridad ocupa un papel especialmente relevante.
El espacio ocupado por los expositores asociados a Asepal se reorganiza y pasa de las grandes concentraciones de otras ediciones a formatos boutique...
El espacio ocupado por los expositores asociados a Asepal se reorganiza y pasa de las grandes concentraciones de otras ediciones a formatos boutique con atención personal.

El vicepresidente de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (Asepal) y presidente del Comité Organizador de la feria en esta edición, Pablo Ramos Pérez, destaca que este año, “Sicur es el símbolo de la remontada frente a la pandemia” después de dos años de “máximo esfuerzo” para el sector.

“En Asepal hemos trabajado mucho para tratar de asegurar una presencia variada, segura y provechosa”, ha matizado Ramos Pérez.

Una de las principales novedades de esta edición es que el espacio ocupado por los expositores asociados a Asepal (que se ubicarán en el pabellón 6) se reorganizará y tendrá un nuevo formato sin grandes estructuras, con un área dinámica de stands con formato ‘boutique’. Esta nueva distribución permitirá a los visitantes acercarse a las novedades y productos estrellas de cada segmento en un ambiente de atención personalizada en un entorno muy seguro.

“El formato tradicional con grandes stands no se ajustaba a las circunstancias que hemos vivido en los últimos meses, pero con generosidad y equilibrio entre unas y otras marcas socias de Asepal vamos a poder ofrecer una experiencia de cercanía a los asistentes”, ha explicado Pablo Ramos Pérez.

Asimismo, Ramos Pérez señala que la posibilidad de acudir a los catálogos virtuales de los asociados de Asepal es “clave” para completar la oferta del sector protección.

Pablo Ramos Pérez, vicepresidente de Asepal y presidente del Comité Organizador de Sicur 2022
Pablo Ramos Pérez, vicepresidente de Asepal y presidente del Comité Organizador de Sicur 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS