Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand A18

Giasco muestra en Sicur su tecnología 3D para calzado de seguridad

Redacción Interempresas14/01/2022

Después años de estudios, investigaciones y duro trabajo, Giasco Srl lanza al mercado una tecnología que revoluciona el sector del calzado de seguridad: 3D. Esta tecnología ofrece un calzado con una triple densidad poliuretanica enteramente inyectada. Este significa ofrecer en la suela el máximo confort y suavidad manteniendo ventajas indiscutibles en términos de durabilidad y protección, típicos de un calzado inyectado en su totalidad.

Imagen
Desde siempre destacada en la investigación de nuevas y mejores soluciones en términos de seguridad, confort y diseño, Giasco Srl ha obtenido la exclusividad de uso para el calzado de seguridad UNI EN ISO 20345 de una tecnología, tan revolucionaria que ha sido precisamente patentada por parte de la Agencia Europea de las patentes. Esta tecnología, entonces, ha sido reconocida y posteriormente depositada en las varias agencias internacionales de todo el mundo.
Imagen
Imagen

La revolucionaria tecnología 3D patentada ha sido diseñada para no limitarse en términos de áreas de uso.

De hecho, la posibilidad de poder gestionar las distintas prestaciones en cuanto a estabilidad, antideslizante y confort, gracias al diseño de cada capa de la suela, permite desarrollar productos con connotaciones muy diferentes.

Además, desde el punto de vista del diseño, estas características pueden verse influenciadas aún más por las diferentes mezclas de poliuretano en continuo desarrollo por parte del departamento interno de I+D. De hecho, las diferentes ‘recetas’ permiten trabajar de forma eficaz la suavidad, rigidez y agarre de las distintas secciones de la suela.

Imagen
Por lo tanto, esta flexibilidad permite hoy ofrecer soluciones de prevención de accidentes de muy alto rendimiento en varios sectores (desde almacenes hasta construcción, desde petróleo y gas hasta automoción).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS