Actualidad Info Actualidad

El ejército chino recibe los nuevos uniformes de combate Type-21

10/01/2022
Los uniformes de combate y de trabajo Type-21 se han distribuido este invierno a todos los militares chinos. Así lo confirmó el coronel senior Tan Kefei, portavoz del Ministerio de Defensa Nacional chino (MND) en una sesión informativa.

Según Tan, la serie de uniformes de combate Type-21 incluye los uniformes de camuflaje y los de servicios especiales, a juego con las botas de combate. Se utilizan para el combate, el entrenamiento, el cumplimiento del deber o las operaciones militares distintas de la guerra (MOOTW).

Uniformes de combate (imagen superior) y uniformes de trabajo para invierno. Foto: China Military Online
Uniformes de combate (imagen superior) y uniformes de trabajo para invierno. Foto: China Military Online.
En concreto, la serie de uniformes de combate de camuflaje tiene diversos colores para la selva y el desierto, mientras que la serie de uniformes de combate para servicios especiales se clasifica en diferentes estilos para la tripulación de barcos, la tripulación aérea y la tripulación de tierra para satisfacer las necesidades del personal en puestos especiales. Las botas de combate son de dos tipos, respectivamente, para uso general y especializado.

Los uniformes de trabajo Type-21 adoptan el estilo de chaqueta. Se dividen en uniformes de primavera e invierno, y varían en colores para los diferentes servicios militares. A juego con los sombreros de ala ancha (enrollados), los zapatos de cuero y otras variedades, se utilizarán para actividades diarias generales como el trabajo de oficina. “La sustitución de los uniformes se llevó a cabo basándose en la demanda real y los nuevos uniformes se diseñaron de acuerdo con las necesidades funcionales”, añadió Tan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS