Productos Info Productos

Forros polares modacrílicos ignífugos de Adeepi: seguros y cómodos

22/11/2021

El tener que usar vestuario ignífugo y de protección eléctrica no tiene porque ser con prendas pesadas y rígidas. Los polares ignífugos de Adeepi aportan la ligereza y comodidad además de protección según las siguientes normas:

  • EN ISO 11612:2015 A1, A2, B1, C2
  • EN 1149-5:2018
  • IEC 61482-2:2018 APC 1
  • EN ISO 20471:2013/A1:2016 Clase 2 (en el modelo combi).
Imagen

Estos forros polares ignífugos de alta visibilidad cuentan con cremallera central, con tapeta interior protectora que termina en garaje. Incluyen también bolsillos bajos frontales cerrados por cremallera oculta bajo tapeta, cuello recto, puños elásticos, para mayor ajuste a la muñeca y bajo elástico ajustable por los laterales de la prenda mediante cordón. Incorporan, además, bandas retrorreflectantes grises de 60 mm de ancho alrededor del torso y de los brazos con doble costura.

Confeccionados en modacrílico, algodón antiestático de 280 g, se pueden encontrar en tallas desde la S hasta 3XL (consultar para tallas especiales) y en color Amarillo AV y Marino.

Empresas o entidades relacionadas

Adeepi Grupo 2002, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS