Actualidad Info Actualidad

La marca española de calzado laboral convierte su gama de calzados Eva en la mejor solución del mercado para proteger la salud del profesional sanitario

Dian, primera marca europea de calzado profesional en disponer de modelos con un tratamiento antiviral exclusivo

Redacción Interempresas17/11/2021

El sector de la sanidad es uno de los ámbitos donde los profesionales tienen un mayor riesgo de exposición ante virus y bacterias. Ello implica que la uniformidad y EPI que lleven en su día a día deban tener unos niveles de seguridad muy altos, que garanticen que la salud del profesional esté protegida ante estos agentes externos. La marca de calzado Dian es muy consciente de este hecho, y es por ello por lo que, desde sus inicios, lleva trabajando exhaustivamente para conseguir ofrecer el calzado sanitario que mejor proteja a sanitarios de diferentes ámbitos de la salud.

Imagen

Es tal la apuesta de Dian por la seguridad, que ha conseguido hitos en su trayectoria muy importantes. El último de ellos es el siguiente: recientemente se ha convertido en la primera marca europea de calzado profesional en disponer de una gama específica de zuecos sanitarios que incluyen un tratamiento antivírico. Una nueva prestación que ha sido desarrollada en exclusiva por Dian y que según la normativa ISO 21702:2019 ‘Actividad antiviral de plásticos y superficies no porosas’, presentan una actividad antiviral de R=2,4log para el coronavirus humano 229E ensayado, equivalente a una reducción vírica del 99,6%.

Imagen

La gama de calzados EVA es la prueba definitiva. Estos calzados disponen de un aditivo virucida que ha sido aplicado de forma íntegra sobre el zueco laboral y que es capaz de eliminar el coronavirus humano en más de un 99,999%. Un hecho muy relevante dentro del sector, teniendo en cuenta los hechos acontecidos en los últimos dos años donde la aparición del COVID-19 ha marcado un antes y un después en la actividad de las profesiones sanitarias a nivel mundial.

Imagen

La gama Eva de Dian, unos de los zuecos más seguros del sector sanitario

La gama antiviral de Dian es una solución pionera en el sector del calzado laboral que hace que los modelos Eva, Eva Plus, Eva Soft, Eva Estampado y Eva-A, sean de los calzados más seguros del sector de la sanidad por su aditivo antivírico pero también por las siguientes prestaciones:

  • Inhibe la aparición de las bacterias en un 99,999%. La gama de calzado Eva dispone de un tratamiento antibacteriano, que está avalado por el sello antibacterial otorgado por el Centro de Innovación y Tecnología INESCOP y siguiendo la normativa UNE EN ISO 16187:2014 relativa a ‘Calzado y componentes de calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana’ Este tratamiento, aplicado también en todo el zapato, hace que las bacterias más frecuentes en las profesiones hosteleras eviten aparecer en un 99,999%.
  • Esta gama de zuecos forman parte de D'BacVir. Se trata de una nueva marca que engloba solo a aquellos modelos de Dian donde el mismo modelo presenta protección antibacteriana y antivírica.

  • Creados para ser extremadamente cómodos. Su ergonomía, forma y su suela hace que se trate de un calzado que tiene un diseño que aporta confort al pie, además de ser uno de los calzados más ligeros del mercado.

  • Hecho para proteger la salud, y también el medio ambiente. Esta gama de calzado dispone del certificado MyREACH de Inescop. Este sello garantiza que Dian, en su proceso de fabricación no utiliza ciertas sustancias que han sido categorizadas como peligrosas, debido a la influencia negativa que estas pueden tener sobre la salud de las personas o sobre el medio ambiente.
Imagen

Calzado laboral fabricado íntegra y exclusivamente en España

Dian es la única empresa en el sector del calzado laboral que dispone del certificado OEC, un sello que avala que todos los productos de Dian son diseñados y producidos en las instalaciones de la empresa, las cuales se ubican en España.

Este hecho provoca que Dian sea una compañía capaz de servir a sus clientes productos de gran calidad en el tiempo adecuado. Calzado laboral desarrollado por manos artesanas con gran experiencia que, en combinación con las últimas tecnologías, hacen de Dian un referente en el sector del calzado sanitario.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS