Productos Info Productos

El año pasado Delta Plus Group apostó por el lanzamiento de una gama completa de botas de seguridad de PVC, dirigidas a distintos entornos de trabajo

Capacidad de producción y calidad contrastada: las claves del éxito de las botas de agua de Delta Plus

Redacción Interempresas18/11/2021

En 2020, Delta Plus Group adquirió Boots Company, en Italia, y los activos de Netco Safety, en Francia, convirtiéndose con esta apuesta en fabricante de botas de agua. Una estrategia empresarial que deriva en el desarrollo de una gama completa de producto, compuesta por 29 nuevas referencias que ya aparecen en la última edición de The Safety Book y que Delta Plus Iberia comercializa con éxito desde hace más de un año.

Imagen

Han sido desarrolladas y fabricadas para que se adecúen a los riesgos y necesidades de cada entorno de trabajo, al servicio del confort y la seguridad de los trabajadores más exigentes. Se centra principalmente en tres tipos de actividad: industria y construcción, industria agroalimentaria y agricultura-espacios verdes.

La gama dirigida a industria y construcción aporta un nivel de protección máximo frente a impactos y perforación (S5) y una resistencia mejorada a materiales agresivos como el cemento. La suela multitaco de estas botas las hace muy estables en cualquier tipo de suelo y condición meteorológica, además de seguras para subir escalas, habituales en este tipo de trabajos. Son modelos diseñados, en su mayoría, con caña alta, e incluyen pequeños detalles que ayudan a que poner y quitar la bota sea rápido y cómodo: parte superior de la caña con textura, espolón para descalzarse, etc. Los colores en los que se fabrican son amarillos, verdes y negros.

Los modelos de esta subgama se encuentran en este enlace.

Imagen

La familia dirigida a la industria agroalimentaria se enfrenta a un ambiente muy exigente, es una oferta con certificación antideslizamiento, resistencia mejorada a agentes agresivos como grasas, productos ácidos o sangre, pero también a ambientes fríos. Las cañas de estas botas son lisas, para mejorar la desinfección, y cuentan con dos tipos de suelas: algunas referencias tienen suelas lisas para poder desinfectarlas más rápidamente y otras las tienen con tacos, para mejorar la estabilidad en entornos más duros, como los mataderos. Se fabrican en colores fácilmente detectables en las líneas de producción, blanco y azul, y tienen un tallaje pequeño, dada la alta presencia femenina en el sector.

Todos los modelos que componen la oferta para agroalimentación pueden verse aquí.

Por último, se puede encontrar la gama dirigida a trabajos agrícolas, cuya gran versatilidad la hace apta también para la ganadería, acuicultura o mantenimiento de espacios verdes. Está compuesta en su mayoría por botas de trabajo, pero también las hay de seguridad, certificadas para resistir a materiales oleosos, productos químicos u orgánicos. En su diseño destacan las cañas curvas, las suelas multitaco que aportan estabilidad en entornos resbaladizos y húmedos y una gama de colores en distintos tonos de kaki.

Las botas dirigidas a agricultura-espacios verdes se pueden consultar en este enlace.

Imagen
En definitiva, una extensa oferta que continúa su andadura en el mercado gracias al respaldo de un grupo consolidado como Delta Plus, que muestra una vez más su solvencia como desarrollador de productos; y a una fabricación integrada en Europa, lo que agiliza y facilita la proximidad y la tasa de servicio.
Las botas de PVC son un producto diseñado y fabricado por la propia compañía en sus factorías europeas, y ya suponen una alternativa real en el mercado ibérico de botas de agua

Empresas o entidades relacionadas

Delta Plus E, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS