Productos Info Productos

La marca de calzado laboral de Dian apuesta por la salud y el bienestar, adaptando varios de sus modelos a través de la incorporación de un tratamiento antibacteriano y un aditivo antivírico

Siena y Eva, los calzados de Dian ideales para cuidar la salud del profesional

Redacción Interempresas16/06/2021
La marca de calzado profesional Dian pone a disposición del profesional diferentes soluciones que hacen más fácil la vida del trabajador, sobre todo en materia de salud y bienestar. Prueba de ello es el lanzamiento de su línea de calzado antibacteriana, donde resaltan el modelo Siena y Siena-Tex, o su colección de zuecos antibacterianos pero también antivíricos, donde destacan Eva, Eva Soft, Eva Estampado y Eva Plus. Ambas colecciones disponen de prestaciones que son punteras en el sector de la uniformidad y que aplicadas de forma integral sobre el zapato, consiguen que los calzados de Dian sean de los más seguros del mercado.
Modelos Siena en blanco y negro

Modelos Siena en blanco y negro.

Siena, caso ejemplar de seguridad en el trabajo

Los modelos Siena y Siena Tex forman parte de una nueva generación de calzados laborales que no solo están diseñados para hacer que el profesional se sienta más cómodo, sino que están pensados exclusivamente para proteger la salud del empleado. Prueba de ello se encuentra en la ausencia de velcros, cordones y cualquier otro mecanismo de cierre donde el trabajador deba manipular en mayor medida el zapato al ponérselo y al utilizarlo. Dispone de un cierre mediante goma elástica que hace que la puesta del calzado sea muchísimo más sencilla y cómoda, además de asegurar una correcta sujeción.

El modelo Siena, además, dispone de unos acabados con una calidad inigualable utilizándose materiales que envuelven al pie con una suavidad extrema. Ello hace que este modelo se convierta en el compañero ideal de aquellos profesionales que pasan turnos de trabajo de larga duración, donde tienen que estar muchas horas seguidas de pie. Estos serían, por ejemplo, de profesionales sanitarios como médicos, enfermeros, pero también de profesionales de la hostelería como chefs o camareros.

Modelos Siena en blanco y negro perforados
Modelos Siena en blanco y negro perforados.

Siena es un calzado muy especial y prueba de ello está en su diseño, ergonomía, materiales pero también en otro tipo de prestaciones, las cuales están destinadas a garantizar la seguridad a un nivel mucho mayor que lo que se presenta habitualmente en el mercado. Esto es su tratamiento antibacteriano. Una característica, que inhibe la aparición de las bacterias más comunes en el ámbito de la sanidad y la hostelería en un 99,999%. Una tratamiento que, además, ha sido avalado por el centro tecnológico y de investigación Inescop mediante el sello Antibacterial y bajo la normativa UNE EN ISO 16187:2014 relativa a ‘Calzado y componentes de calzado. Método de ensayo para evaluar la actividad antibacteriana’.

Los zuecos Eva, para los profesionales de la hostelería y la salud
Los zuecos Eva, para los profesionales de la hostelería y la salud.

Eva y Eva Soft, los zuecos que protegen al profesional de la salud y la hostelería

Otro de los modelos que mejor avalan la seguridad del profesional son los zuecos Eva y Eva Soft. Estos calzados de uso profesional están diseñados de forma especial para ofrecer una elevada ligereza al pie gracias a su material Eva. La forma de su suela está creada especialmente para que actúe como un calzado antideslizante. Y su perforado en los laterales del zapato facilitan la transpiración del pie y están colocados en una posición estratégica para evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos.

El zueco Eva y Eva Soft es una total apuesta por la salud del trabajador, por su ergonomía, pero también por la incorporación de características como la planta con micropuntos de masaje que ayuda a estimular la circulación sanguínea del pie. Y no solo eso; estos dos modelos, disponen en exclusiva de un aditivo especial antiCOVID, que es capaz de actuar de forma eficaz contra el coronavirus humano en un 99%.

Modelos de Eva Soft
Modelos de Eva Soft.
Esta última novedad marca un antes y un después dentro del sector de la uniformidad aplicada a hostelería y sanidad. Así pues, Dian se convierte en una de las únicas marcas de calzado laboral que dispone de un aditivo virucida que se puede aplicar sobre la totalidad del zapato, que combate al coronavirus, resistiendo incluso al uso del calzado y a los lavados, y provocando que el zapato sea seguro durante todo su ciclo de vida.

Dian lleva más de 30 años trabajando para proteger la salud del pie de profesionales de sanidad y hostelería, y la mejor forma de hacerlo es a través de una fuerte apuesta por la innovación, manteniendo los estándares de calidad muy altos y presentando a sus clientes diseños actuales que van acorde a las últimas tendencias.

Zueco Eva estampado
Zueco Eva estampado.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS