Actualidad Info Actualidad

El I Salón del Uniforme y Vestuario para Trabajar se celebrará entre los días 27 y 28 de octubre 2021 en Madrid

ExpoUniform prepara su primera edición para el próximo octubre

Redacción Interempresas13/05/2021

El del uniforme y el vestuario para trabajar es un sector con más de 60.000 establecimientos en toda España, en el que el más de la mitad se sitúan en Catalunya, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. El segmento de la ropa de trabajo se caracteriza actualmente por una fuerte presencia de productos importados Esto afecta negativamente a las empresas españolas, en fase de recuperación de la producción y con necesidad de mostrar sus calidades de producción al mercado exterior Actualmente el 57% de las exportaciones se destina al mercado portugués. Se hace necesario establecer nuevos canales de comunicación y venta, que favorezcan la mejora en el sector del uniforme y vestuario para trabajar.

ExpoUniform nace como punto de encuentro para los fabricantes y mayoristas del sector de la confección de uniformes y vestuario para trabajar, con el objetivo de convertirse en la herramienta de venta más completa de esta industria. Jobwear es medio colaborador del evento.

Imagen
Es por ello que ExpoUniform se ha fijado como objetivos el convocar a fabricantes y mayoristas del sector para iniciar, continuar o cerrar procesos de ventas a través de reuniones con clientes actuales y potenciales. También pretende presentar novedades y estrategias con la opinión directa del cliente y crear y reforzar posicionamiento de marca, además de generar una potente base de datos de contactos.
El I Salón del Uniforme y Vestuario para Trabajar se celebrará entre los días 27 y 28 de octubre 2021 en el MeeU de Madrid (Chamartín), con un horario ininterrumpido de 10 a 19h durante los dos días.

Durante los dos días de la feria se realizarán diferentes mesas redondas con la participación de 4 expositores como ponentes de cada mesa. Todos los expositores que deseen participar en alguna de las mesas redondas planificadas previamente, figurarán en la página principal de la web, así como en la zona destinada a los visitantes que quieran participar en las mismas. Podrán realizar una invitación personalizada a sus clientes para invitarles a asistir a la misma. También aparecerán en todas la actividades de publicidad del evento como empresas colaboradoras.

Ademas, se planteará la posibilidad de organizar dos pasarelas para la participación de los expositores asistentes al evento interesados en mostrar sus productos al público.

El recinto del MeeU de Chamartín acogerá la primera edición de ExpoUniform
El recinto del MeeU de Chamartín acogerá la primera edición de ExpoUniform.

Normativa COVID-19

Acceso al recinto:

  • Se deberá acceder con una entrada, impresa o digitalizada en el móvil.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas (sin válvula). No se podrá quitar la mascarilla durante el tiempo que permanezca en el interior del recinto.
  • Se deberá cumplir el criterio de distancia mínima de seguridad.

Dentro del evento

  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5 m con otras personas.
  • Sin manos, sin contacto: se fomentará una política de no contacto para los asistentes y proveedores.

Medidas sanitarias

  • Protocolos de Sanidad: detección de temperatura corporal, respetando la Protección de Datos, Protocolo de actuación en caso de detección de persona afectada.
  • Protocolos de Seguridad, Limpieza y Desinfección: dispensadores de desinfección, mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción, refuerzo de protocolos y servicios de limpieza, higienización, eliminación de deshechos y desinfección de espacios.
  • Protocolo de limpieza y desinfección para expositores y visitantes.
  • En el caso de tener catering se organizará de acuerdo con las normas y medidas sanitarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS