Productos Info Productos

Actualmente, el delantal es la prenda base de la uniformidad para restauración

The Labo Uniforms, 400 delantales accesibles a todo el mundo

Carmen Orús03/05/2021

The Labo Uniforms, dedicada al diseño y producción de uniformidad con más de 12 años de experiencia, y habiendo vestido a muchos de los mejores hoteles del mundo, lanza su primera campaña de delantales abierta a todos los públicos. Más de 400 referencias disponibles en su renovada web para que, con un solo click, se puedan comprar los delantales que se necesiten.

Imagen
El producto podrá servirse a cualquier punto a nivel nacional e incluso a algunas ciudades de Europa; The Labo ofrece además stock service, por lo que la reposición de delantales, en el caso de tratarse de profesionales de la hostelería que tengan necesidad de comprar más, estaría asegurada.

Actualmente, el delantal es la prenda base de la uniformidad para restauración. Su funcionalidad y facilidad de combinación son las claves de que así sea.

Imagen

Buenos diseños que añaden a la imagen un toque de imaginación

Una amplísima gama de colores que se combina en algunos casos con las tiras regulables en otro material, tales como el algodón reforzado o la piel. Los estilos y acabados abarcan todas las opciones posibles: modelo peto y mandiles más cortos, estampados de fantasía o confeccionados en liso con algodón orgánico de alto gramaje.

En definitiva, una gran variedad de delantales disponible para todo el mundo y donde lo difícil es ser saber cuál elegir.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS