Productos Info Productos

Un nuevo modelo lanzado por la marca de calzado Dian es el resultado ideal de combinar salud, innovación y diseño

Eva Soft, el zueco antibacteriano perfecto para el profesional sanitario y de hostelería

Redacción Interempresas29/10/2020
La búsqueda constante de la perfección es una de las cosas que ha hecho que Dian sea un referente en cuanto a calidad y diseño dentro del sector del calzado laboral. Son más de 30 años, ofreciendo lo mejor en calzado, a los profesionales de ámbitos como el sanitario, la hostelería, la seguridad y la uniformidad en general. La empresa ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y a los cambios que se producen en los diferentes sectores profesionales utilizando de forma inteligente la creatividad, el diseño y las últimas tecnologías.
Imagen
Fruto de ello, lo encontramos en su última apuesta: la creación del zueco perfecto. El zueco sanitario y de hostelería, ha sido uno de los zapatos laborales que más años llevan presente en estos dos sectores, siendo uno de los más utilizados por parte de los trabajadores y trabajadoras. Sobre este tipo de calzado, Dian lleva años trabajando para evolucionar dicho modelo hasta conseguir el zueco perfecto. Un zueco que no solo sirva para hacer su función más básica, que es servir de apoyo a los pies del profesional, sino también facilitarle salud y múltiples posibilidades en cuanto a diseño se refiere.
Imagen

El zueco perfecto: Eva Soft

Imagen

Dentro del proyecto ‘El zueco perfecto’ de Dian, encontramos una amplia gama de novedades que la marca ha presentado este año. Entre ellos, se encuentra el nuevo modelo Eva Soft, un calzado que actúa como un clásico renovado en el ámbito de los zuecos sanitarios y de hostelería, presentando las siguientes innovaciones:

  • Proporciona salud al pie gracias a su recubrimiento antibacteriano y otras prestaciones, como el hecho de que es libre e látex. Su tratamiento antibacteriano, es un tratamiento patentado en la suela que inhibe el crecimiento de las bacterias hasta en un 99,999%. Estudios procedentes del centro tecnológico del calzado Inescop avalan según la norma ISO 16187 que este tratamiento es efectivo con las bacterias Gram+ y Gram-, que son las más habituales en los ámbitos hospitalarios (Staphylococcus auerus y la Klebsiella Pneumoniae), y en ámbitos alimentarios (Pseudomonas aeruginosa y Listeria monocytogenes).
  • Con plantilla extraíble. Cada pie es único, y esto lo tiene muy en cuenta el modelo Eva Soft. Por ese motivo, es el único modelo del mercado que tiene una plantilla extraíble con unas características bastante particulares: una planta de PU que tiene grandes propiedades de recuperación de energía al andar forrada con el tejido D’DRY, adaptándose más fácil a las necesidades de cada pie.
  • Un diseño polivalente, que permite hacer diferentes combinaciones. Al disponer de esta plantilla extraíble, es factible combinar dos colores dentro del mismo zapato, dando la oportunidad al usuario de que elija entre diferentes composiciones de colores.
  • Facilita una ergonomía excepcional. Se trata de un calzado que es anatómico, con una correa posterior abatible entre el talón y la pala, y perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y así evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos, cosa que es muy habitual en los sectores sanitarios y de hostelería.
  • Certificado por organismos y normativas oficiales. Este modelo está certificado de manera oficial con diferentes títulos, no solo con el sello Antibacterial. Hablamos, en este sentido, del certificado MyReach otorgado por Inescop, que indica que el calzado ha sido fabricado sin sustancias que puedan ser nocivas para la salud y para el medio ambiente.
  • Uno de los zuecos más ligeros del mercado. Con un peso de solo 90 g, encontramos que Eva Soft es un calzado pensado para que el profesional supere con creces las largas horas de trabajo estando en una misma posición, por ejemplo, estando de pie. Al ser ligero, no se le carga peso de más al pie, lo que provoca que la comodidad y el confort que proporciona el calzado al usuario dure más tiempo.
Imagen

Una amplia variedad de zuecos ideales para el profesional

Eva-Soft es solo una pequeña muestra de lo nuevo que ha creado Dian. Existen otros zuecos sanitarios y de hostelería dentro del catálogo de la marca que también cumplen con creces las necesidades de trabajadores y trabajadoras, y que forman parte de la iniciativa por buscar el zueco perfecto, haciendo que para el usuario sea más fácil conseguir lo que busca y quede más que satisfecho.

Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS