Actualidad Info Actualidad

La fabricación de mascarillas se convierte en prioridad para MotivaCEE

27/05/2020

La empresa valenciana Motiva Centro Especial de Empleo incorpora a su catálogo de productos una nueva mascarilla profesional ante la gran demanda de sus clientes debida a la actual crisis del COVID-19. Para ello, ha rediseñado su canal de producción interno con el objetivo de fabricar el mayor número de mascarillas diario y dar respuesta a todas las solicitudes que han recibido en los últimos días.

Se trata de una mascarilla certificada por Aitex, higiénica y lavable. Está compuesta por cinco capas, y soporta hasta un máximo de 5 ciclos de lavado a una temperatura no superior a 60 °C. Un producto que se ajusta perfectamente a las orejas y permite a los trabajadores desarrollar su labor sin temor al contagio del virus.

Imagen

La confección de estas mascarillas acaba de comenzar y se prevé que en los próximos días pueda llegarse a realizar alrededor de 8.000 unidades diarias. Para ello, la empresa ha realizado una inversión importante en maquinaria especializada para ampliar la producción.

Con esta iniciativa, MotivaCEE aporta su granito de arena la actual crisis provocada por el coronavirus, aumenta su labor en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, y sigue su camino para convertirse en un referente en el sector de la producción nacional de vestuario laboral.

Empresas o entidades relacionadas

MotivaCEE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS