Actualidad Info Actualidad

Envialia ha sido la encargada de transportar de forma desinteresada los más de 700 pares de calzado antibacteriano donados por la marca de fabricante de calzado EPI

Dian equipa al hospital de campaña de Ifema mediante la donación de calzado antibacteriano

Redacción Interempresas01/04/2020

La empresa de calzado laboral Dian ha hecho una donación de calzado antibacteriano a los más de 700 profesionales sanitarios que están haciendo frente a la lucha contra el COVID-19 en el hospital de campaña de Ifema. El envío se realizó el día 26 de marzo y está formado por calzado sanitario certificado con el sello Antibacterial por el centro tecnológico del calzado Inescop, que incorpora de forma íntegra al calzado, un tratamiento antibacteriano que inhibe el crecimiento de las bacterias más comunes en ambientes hospitalarios.

Imagen
La situación que está viviendo ahora mismo el mundo es una situación sin precedentes. Ya son más de 64.000 los contagiados por coronavirus y en España, el sector de la sanidad se está resintiendo. La falta de equipaciones EPI en los hospitales y centros sanitarios, hace que los profesionales de la salud lo tengan muy difícil para ayudar a la enorme cantidad de ingresos que reciben en sus centros. Por ese motivo, Dian, uno de los mayores fabricantes de calzado EPI de trabajo para uso profesional de España, ha decidido llevar a cabo una aportación, realizando una donación a uno de los lugares donde más lo necesitan: Madrid, foco principal de contagio del virus en España, y en concreto, el hospital temporal de Ifema.
Imagen
Dian, además, se encuentra en activo trabajando y fabricando calzado para otros hospitales españoles y europeos que también están demandando calzado sanitario con urgencia: “Es lo mínimo que podemos hacer y se lo debemos al sector sanitario. Gracias a ellos Dian ha podido estar aportándoles calzado durante todos estos años, y en estos momentos difíciles no podemos hacer otra cosa que ayudar en la medida que podamos”, comenta su director, Joaquín Mataix.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS